Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Night Market

+30
Maharaj Soi 8 Dirección

4 opiniones sobre Night Market

El Night Market de Krabi está situado ...

El Night Market de Krabi está situado junto al embarcadero Khong Kha (Kohng Kha Pier).

Es el típico mercado de comida de Tailandia. Hay diversos puestos de comida que se montan y desmontan en un santiamén y mesas y sillas situadas en medio y compartidas por todos los puestos de comida.

Este mercado tiene menos afluencia que los otros 2 mercados de comida del centro de Krabi, por lo que tiene un elemento diferencial: Los platos de arroz o noodles son preparados en el instante, con lo que uno puede disfrutar observando la agilidad de las cocinaras a los mandos del wok.

Se pueden comer en el Night market diversos platos basados en el pato o en careta u oreja de cerdo, mejillones fritos, todo tipo de noodles y arroces, así como pancakes, fruta, batidos de frutas, etc.

Leer más
+13

Todos los viernes, sábados y domingos ...

Todos los viernes, sábados y domingos se celebra el Walking Street Market.

El elemento central es un escenario al cual sube gente a cantar karaoke. Frente al escenario hay mulltitud de mesas y sillas, que están totalmente ocupadas entre 19:30 y 20:30 h.

Alrededor de las mesas hay muchos puestos de comida y bebida, así como alguna atracción para niños.

En una calle colindante hay algún puesto de comida más y también puestos en los que se venden cosas diversas, desde ropa a flores hechas con hojas verdes pasando por lámpadas artesanales o té verde en bolsas.

La comida que aquí se puede encontrar es de lo más variado, pudiendo degustar cosas como sushi, oreja de cerdo, caballa al horno, pad thai, noodles, arroz, pollo frito, brochetas de cerdo, gambas fritas, dim sum, …

Los puestos de bebidas ofrecen desde batidos de fruta a zumos de frutas desconocidas para mí, pasando por cervezas o cocktails.

Leer más

Un gran mercadillo nocturno

El mercadillo nocturno de Chao Fah es uno de los mejores lugares para comer en la ciudad de Krabi. Cada noche, junto al muelle desde el que salen los barcos hacia islas del mar de Andamán como las Phi Phi, se montan un montón de puestecillos en los que locales y turistas pueden cenar tranquilamente junto a la desembocadura del río Krabi.

Hay comida tailandesa de todo tipo pero destacan las de pescado fresco que puedes elegir y que cocinan a la brasa. Los carteles están en inglés y en tailandés, así como los menús por lo que no hay excusa para comer barato.

Más información en mi blog:

Leer más
+5

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos