Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Nacional de Arte

+6
55 5130 3400
55 5130 3400
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Museo Nacional de Arte

Maria Berns

El gran lugar del arte

De estilo neoclásico y renacentista, el Museo Nacional de Arte es un edificio imponente frente a una plaza donde se encuentra la estatua de Carlos IV, la misma que una vez estuvo en el centro de la Plaza Mayor, o Zócalo de la ciudad.

El museo cuenta con una colección permanente que incluye piezas que van desde el siglo XVI hasta el siglo XX. Pero, el museo también acoge exposiciones itinerantes. Una de las más concurridas recientemente fue la exposición llamada Landscapes of the Mind, la cual fue organizada por el British Council con motivo del año dual Reino unido-México. La misma incluyó pintura, escultura y fotografía de varios artistas internacionales y de diferentes épocas, las obras hacían una reflexión y una representación del paisaje tanto urbano como rural.

Leer más
+2
Pita Hernandez

Visita el MUNAL

El Museo Nacional de Arte conserva, exhibe, estudia y difunde obras del arte mexicano producidas entre la segunda mitad del siglo XVI y 1954. Está ubicado dentro del antiguo Palacio de Comunicaciones y Obras Públicas, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mexicana de principios del siglo XX. El MUNAL es un recinto que aporta al público experiencias novedosas para la comprensión y goce estético de sus exposiciones, mantiene exposiciones de calidad tanto nacionales como internacionales. A decir verdad, el edificio es parte de lo que vale la pena apreciar.

Abre de martes a domingo

Leer más
Luis Díaz

Lámparas del Munal

Uno de los incontables museos de la Ciudad de México que siempre tiene algo que mostrar con sus exposiciones temporales, además de sus salas permanentes. Una de mis esculturas favoritas es la del guerrero Tlaxcalteca Tlahuicole.

Monica García

MUNAL , Ciudad de México

Imposible no tomar una fotografía al pasar por esta espléndida fachada de uno de los Museos del Centro Histórico de la Ciudad de México

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos