¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de Correos

+35

12 opiniones sobre Palacio de Correos

Un edificio como pocos en el Centro Histórico

Ubicado en la esquina de eje Central y Tacuba, el edificio de Correos se encuentra en una verdadera joya renacentista de arquitectura.

Originalmente, el hospital de los franciscanos estaba ubicado en ese mismo sitio. Fue hasta los primeros años del siglo XX cuando el actual edificio fue construido bajo el diseño de Adamo Boari.
En su construcción se usaron diferentes piedras incluidas la cantera y el tezontle, por lo que su fachada contrasta con los edificios vecinos de color gris. Entrar al interior es una experiencia única gracias a la intrincada herrería dorada y a las escaleras

Leer más
+2

Una de las joyas del Centro Histórico

El Palacio de Correos de la Ciudad de México es un lugar imperdible para visitar en esta ciudad. Al entrar es imponente el diseño, todo con mármol y bronce, las escaleras y las luminarias. Hay un ascensor antiguo todo elaborado con bronce que es precioso. Aún funciona como oficina de correos, por lo que está abierto diariamente de 10:00am a 6:00 pm (creo que los domingos cierra como a las 2:00 pm). La entrada es gratuita!Por cierto, de noche, si están en algún concierto en el Palacio de Bellas Artes, hay un área en el segundo piso a mano derecha donde la gente sale a fumar, y desde donde se obtiene

Leer más

Uno de los edificios históricos más r...

Uno de los edificios históricos más relevantes de la ciudad. Es precioso por dentro y por fuera, por lo que el visitante tiene que pasar por allí. Se encuentra justo al lado del Palacio de Bellas Artes y camino hacia el centro histórico, así que no hay excusa.

+4

Recomendable

Muy bien

Uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, inaugurado en 1907 por Porfirio Díaz, también conocido como la quinta casa.

El Majestuoso Palacio de Correos

Una tarde de domingo paseando por el centro de la Ciudad de México, encontré este bellísimo rincón del barroco mexicano en el corazón de la Ciudad.

Correos palacio

Bien

Esta bien ya que te pilla de paso para ver el centro, por dentro es espectacular, suele haber bastante gente pero invertir 20 minutos en verlo, esta en uso y creo os gustara, contar que os pareció y luego al centro, ir a Tepito pero con mucho cuidado

Hermoso

Muy bien

Uno de los edificios más bellos en el corazón de la CDMX, una arquitectura e historia impresionantes, definitivamente merece la pena conocerlo, y lo más increíble es que sigue en función.

Muy bonito el lugar, arquitectura colonial.

Excelente

Un hermoso edificio que se usa para...

Un hermoso edificio que se usa para guardar material para campañas de algún partido político

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos