Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Linares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo de Raphael

+16
953 10 01 83
953 10 01 83
Teléfono
C/ Iglesia 5 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Museo de Raphael

Lala

El cantante de Linares

Muy bien

Aunque no seas muy fan de Raphael seguro que has escuchado alguna vez "Yo soy aquel", "Escándalo", "Mi gran noche", "La canción del tamborilero"... Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como el "Ruiseñor de Linares" es oriundo de esta ciudad, y por ello la recuerda con cariño y ha cedido buena parte de sus objetos personales para crear este museo.

En el museo de Raphael podrás ver más de 400 piezas y documentos personales de toda su trayectoria artística (musical y cinematográfica), incluyendo fotografías, portadas de discos, mobiliario de su casa de Nueva York, trajes, carteles de sus actuaciones por todo el mundo, partituras de sus canciones, etc.

Leer más
+8
Rocio

Un viaje por la vida de Raphael

Ha sido muy interesante/emocionante ir al Museo de Raphael, descubrir por ejemplo que él es una de las tres personas en el mundo que tiene disco de Uranio o todos los viajes que ha hecho...y hasta poder tararear alguna canción suya, también el visitante puede hacerse fotos con él... el Museo es muy visual e interactivo y se puede hacer toda la visita con tablet ( profundizando en aquello que a uno le interese más).... hay muchas posibilidades para conocer mejor a este gran cantante con estilo tan personal, Linares tiene a un buen embajador.

+2
Lola Fernandez

Museo del más grande

En su ciudad natal, y como no podía ser de otro modo, han reservado al conocido como "más frande", Raphael una planta entera del museo de Linares, en los que se puede disfrutar de los trajes que ha usado en su carrera, fotografías significativas, así como de los numerosos discos de oro, platino, y demás premios y reconocimientos, entre los que destaca el disco de uranio que solo el y michael jackson tienen.

Edu Fernández

El cantante de linares eligió el lugar para ser recordado

Excelente

Museo del cantante donde ha donado la mayoría de los elementos.

Emilia Nieto Galán

Para conocer todo sobre El Niño de Linares.

Excelente
Pau García Solbes

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos