MINUBE
Abrir

Taberna Lagartijo

7 opiniones sobre Taberna Lagartijo

Ani Drp

Creo que es la taberna más antigua de Linares

Recientemente reformada se ha convertido, a parte de uno de los mejores sitios para tapear y comer, en un museo homenaje a la fiesta nacional. En 1947 Islero dio una cornada mortal a Manolete convirtiéndolo así, en leyenda para siempre. Pues en esta taberna tienen enseres personales del torero, a parte de un sinfín de carteles de feria, mantones de manila, trajes de luces, etc. Llevo viniendo desde pequeña y lo seguiré haciendo cada vez que venga a Linares.

Rocio

Museo taberna taurina Lagartijo

Estar allí es estar entre parte de la esencia de Linares. La decoración de la taberna es impresionante y aún lo es más el Museo que está anexo donde podreis encontrar hasta las astas de toro que acabaron con la vida de Manolete. Siempre que puedo voy allí por la magia de su decoración , el ambiente y sobre todo por las delicias de tapas que tienen ,esta taberna está recomendada por la Guia Michelin. Es visita obligada en Linares.

Ricardo Martin Gomez

Muy buen sitio

Ambiente taurino, buenas tapas no muy grandes pero son puro arte gastronómico.

Os recomiendo el morro y bolitas de boletus con queso. Me lo agradeceréis.

Edu Fernández

La mejor Taberna de Linares; historia, comida y publico lo avalan

La mejor Taberna de Linares; historia, comida y publico lo avalan. Ir a Linares y no tapear en El Lagartijo es pecado!

Rosa Tena

De toda la vida

Emilia Nieto Galán

Una taberna para los amantes del toro y de las buenas tapas.

Jose Javier Sansano Sarabia

Buenas tapas