¿Te gusta Benidorm?

Mundomar Benidorm

11 opiniones sobre Mundomar Benidorm

coral

Muy recomendable

Este domingo pasamos el día en Mundomar. ¡Nunca antes lo habíamos visitado y hemos quedado encantados!

Podría destacar la amabilidad, el respeto y el cariño que sienten todos y cada uno de los trabajadores del parque por los animales y que intentan inculcar a todos los visitantes, hablando incluso de las cualidades de cada uno, su forma de vida y la manera en que hay que respetar su hábitat para no hacerles daño.

Grandiosos espectaculos que hacen que nos demos cuenta de la inteligencia de algunos animales, diferentes especies de cada uno de ellos.

Se especializan en animales acuáticos como delfines, leones marinos, pingüinos, etc... E incluso te dan la oportunidad de interactuar con ellos, dándoles de comer, haciéndote fotos o conociéndolos un poco más después de los espectáculos.

ximoanton

Los lunes al sol

Pretender ponerte algo morenito o morenita no es algo exclusivo de los seres humanos, también hay otras especies que lo disfrutan de lo lindo.

Arantxa Signes Aesebe

Maravilloso espectáculo de Delfines.

Imposible no emocionarse viendo un espectáculo de estos.

Yoly Terren

Cercana y sensorial

Nuestros amigos nos regalaron un día como entrenadores y una experiencia con leones marinos. Aa mi hija le apasionan los animales y su cara durante todo el día lo decía todo.

A destacar la amabilidad de todos el personal que nos atendió, en especial Victor, que nos enseño muchas curiosidades y nos transmitió su vocación. Los animales están muy cuidados por lo que pudimos ver y eso es algo muy importante. Lo recordaremos como una vivencia maravillosa, sobre todo mi hija.

david6906

Es un parque de animales de los mas...

Es un parque de animales de los mas grandes y con gran cantidad de espectáculos, podrás tocar algunos de los animales, y visitar a una gran cantidad de especies de todo el planeta, acondicionadas a su hábitat, el lugar es increíble, muy cuidado y gran limpieza, los trabajadores son muy amables y atentos de cualquier cosa.

Preciosa su visita.

Marisol Manresa Sanchez

A los niños le encanta Mundo mar.El ...

A los niños le encanta Mundo mar.El espectáculo de delfines es el mejor de Europa.

Angel Garcia

mundomar benidorm

Muy aconsejable para pasar la mañana y parte de la tarde con los niños. Esta centrado en animales marinos, con espectaculos muy buenos. Todo muy cuidado y limpio. Sin ninguna duda una experiencia muy bonita para los niños y mayores.

Gleiston Guerrero

Excelente lugar para esparcimiento familiar

Lleno de animales tanto marinos como terrestres, buenos lugares de alimentación.

jose maria cruz frutos

Muy bonito y muy bien cuidado.

Los espectáculos son muy buenos. Las plantas son abundantes y muy cuidadas. Recomiendo sacar las entradas por internet.

Rafael moll

Fantástico

Oscar Gimenez

Parque acuático

Ideal para pasar un día entretenido en familia o con los amigos.

Reserva ahora <span>al mejor precio</span>. <small>Hasta un <strong>65%</strong> de descuento</small>
    Entradas para Mundo Mar Benidorm
    Ver oferta
    Terra Mítica + Aqualandia + Mundomar.
    Oferta Entrada Terra Mítica 1 día
    Oferta Entrada Terra Mítica + Mundomar 1 día