¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mundomar Benidorm

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mundomar Benidorm recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Benidorm cerca de Mundomar Benidorm ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mundomar Benidorm que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mundomar Benidorm
    A 1,1 km en Benidorm
    Hotel Palm Beach
    ufff, no sabria por donde empezar. Hace ya dos años que no he podido ir por allí, pero estoy deseando hacerme un hueco y volver, porque allí he pasado las mejores vacaciones de mi vida, y no por el sitio en si, sino que el equipo de animación fue TOTAL. Gracias a Gonzalo y a Javi, pase una semana de lo mas entretenida y " agotadora". Por las noches participábamos de todas las ocurrencias de estos dos locuelos, fiestas hawaiana,noches temáticas, intercambio de ropa con un desconocido bajo una sabana, etc... Acabábamos a las mil, porque después de su espectáculo hicimos migas varias personas del hotel y nos quedábamos haciendo juegos hasta las mil, y claro, por la mañana llegaban las actividades del hotel.. y allí que íbamos, aunque de reconocer que no siempre por voluntad propia, sino que mi querido Gonzalo acabo llamándome por el megáfono, y allá iba yo, con mis ojeras a jugar al fútbol, al futbolin, tiro con arco, ayudábamos a preparar las noches temáticas, en fin lo q hiciera falta... Lo dicho las mejores vacaciones, aunque como veis agotadoras porque entre unos y otros no dormí 4 horas seguidas. por si acaso están ahí, mando un besazo a todo el personal del hotel, a cada departamento mejor, y alas personas con las que coincidí, de Barcelona Almeria y Madrid. soy Blancanieves. ¡os acordais' Un besazo a todos y lo dicho, a ver si nos vemos muy prontito
    1 actividad
    A 936 m en Benidorm
    Apartamentos Levante Club
    Este año nuestras vacaciones en Benidorm han sido muy diferentes, nos hemos alojado en una suite ambientada en 007, que chulada, un salón con dos ambientes y una gran barra/cocina americana, 4 habitaciones con camas de matrimonio, 2 baños, 2 balcones... Un lujazo al que no estamos acostumbrados pero que nos quisimos permitir por una vez, es la última planta (entera) de un bloque de apartamentos, se ve todo Benidorm, además contratamos el todo incluido bastante económico y la comida muy correcta, una cosa que nos gusto es que las cocinas estaban a la vista y se veían muy limpias. Pero a lo que vamos, la suite 007 es una monada, caben como 8 personas y por mi experiencia se la recomiendo a todo el que quiera una estancia un poco diferente ;) La suite está en los apartamentos LEVANTE CLUB.
    52
    A 1,2 km en Benidorm
    Hotel Gala Placidia
    Siento mucho lo que voy a comentar por el personal del hotel, que en verdad se portaron bien.La entrada del hotel como la de mi casa,se abre con la mano,la pintura de la pared se caia por zonas, la pista de tenis sin red y se ve que lleva años avandonada,la mesa de pinpon sin red los 7 dias que hechamos.Las atraciones las haciamos los clientes del hotel y el animador-el equipo de sonido estropeado, distorsionaba y no se oia.Las comidas se aprovechaban las sobras para hacer otros platos y repititibas.La limpieza de la habitacion de 7 dias se limpio un dia el segundo el resto solo se hicieron las csmas y cambiaron toallas.No boi a seguir por que me haria falta un libro para describir todo.Al hotel de *** , le sobra una estrella,fui con todo incluido 7 dias-julio 2013.(no vuelvo hasta que lo vuelvan a reformar coma en el año 2006)
    81
    A 1,2 km en Benidorm
    Medplaya - Hotel Regente
    El Medplaya - Hotel Regente se encuentra ubicado en la turística ciudad de Benidorm, en Alicante. Este hotel dispone de 195 sencillas, luminosas y confortables habitaciones completamente acomodadas con balcón propio, baño privado y completo, aire acondicionado y TV. Pensado para unas vacaciones de ocio y también de descanso dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina al aire libre, jacuzzi, restaurante con terraza, aparcamiento Medplaya - Hotel Regente tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 500 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.
    59
    A 707 m en Benidorm
    Medplaya Hotel Flamingo Oasis
    En la costera y genuina localidad turística de Benidorm, situado a pie de playa y enclavado en una importantísima zona de amplia oferta de ocio y restauración, se encuentra el Hotel Flamingo Oasis, uno de los más maravillosos y magnificentes complejos turísticos de la costa mediterránea, equipado con grandes y exóticas piscinas en el exterior, zona polideportiva, gimnasio completamente equipado, centro de bienestar con baño de hidromasajes, sauna, parque infantil, zona de solarium y habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados.
    82
    A 689 m en Benidorm
    52,65
    A 689 m en Benidorm
    48
    A 697 m en Benidorm
    129
    A 763 m en Benidorm
    75
    A 811 m en Benidorm
    69,86
    A 943 m en Benidorm
    48
    A 976 m en Benidorm
    31,05
    A 1,1 km en Benidorm
    A 1,1 km en Benidorm
    64
    A 1,2 km en Benidorm
    56
    A 682 m en Benidorm
    Hotel Deloix Aquacenter
    Confortable hotel. Muy agradables en el trato. Fácil aparcamiento en el entorno del hotel. A dos minutos del Benidorm Palace. Las habitaciones amplias con buena terraza. La piscina no es gran cosa y el bar de la misma bastante desatendido la verdad. En relación calidad/precio Bien!!
    A 698 m en Benidorm
    Camping Racó
    Una de las mejores opciones de camping con las que puedes optar en el municipio turístico de Benidorm es el Camping Racó, estupendamente ubicado a menos de 15 minutos caminando de la playa de Levante y de Aqualandia. El camping tiene unas buenas infraestructuras como son sus piscinas tanto exterior como interior cubierta, por una especie de acristalamiento con techo de uralita y cristal. En nuestro caso nos alojamos en nuestra tienda de campaña, pero los clientes se pueden alojar tanto en tiendas de campaña (pagando por parcelas) como en los diferentes bungalows de madera que hay en el camping, todos ellos equipados con baño, cocina equipada, televisión de pantalla plana y terraza amueblada. Además estos bungalows son casi nuevos ya que se inauguraron en marzo del 2010. Además entre las instalaciones con las que cuenta el camping yo destacaría su restaurante en el que se puede encontrar un billar en la terraza del mismo. Personalmente creo que es una excelente elección para una estancia de muy low cost en Benidorm, así que a tenerla en cuenta.
    A 785 m en Benidorm
    Camping La Torreta
    Pasamos 15 días en el camping y lo pasamos genial. Está cerca de la ciudad y a 1km aprox de la Playa de Levante. Cerca del camping hay de todo, nosotros fuimos con niños y nos vino genial que estuviese tan cerca de Aqualandia. Si no quieres coger el coche hay un autobús que para en la puerta. Con respecto al camping, nosotros encontramos todo lo necesario, una buena piscina (creo que la acababan de reformar), wifi, bar-restaurante solecito y los módulos de aseos siempre estaban limpisimos. Es el sitio ideal para disfrutar de un ambiente familiar :D
    A 844 m en Benidorm
    Camping Benidorm
    Os recomiendo un chiringuito en Benidorm junto a la zona de las discotecas. sé cena una muy buena carne a la brasa, y se está muy a gusto. ideal para ir con los niños. dispone de castillos hinchable y zona de juegos. cena tranquilo mientras tu hijos se divierten.
    A 981 m en Benidorm