¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Suceava?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Monasterio de Voronet

+57
voronet Dirección

5 opiniones sobre Monasterio de Voronet

El monasterio mas bonito de Rumania

Excelente

Para mi la iglesia mas bonita de Rumania es La iglesia de San Jorge en Voronet (1488) a 10 km al este de Humor.La iglesia está rodeada por un inmenso bosque de pinos,apoyada por grandes contrafuertes en cada esquina, mientras su gran techo y cúpula espiral mantienen una increíble apariencia de ligereza. Aqui esta enterrado el ermitaño Danil ,al que Esteban El Grande le pedia consejo.
Petru Rares fue el que entre 1547 y 1550 añadió un porche cerrado, creando entradas laterales, cada una de las cuales tenían una ventana de estilo gótico, y ordenó pintar frescos en el exterior por monjes anónimos.

Leer más
+39

En el pueblo de Voronet, a la frontera...

En el pueblo de Voronet, a la frontera entre Moldavia y Rumanía, el monasterio fue construido por Stephen el Grande, en 1488.
La iglesia de St George de Voronet, a dentro del monasterio, es una de las más famosas del país. Se conoce por sus frescos de colores intensos y por los cientos de pequeños personajes y esculturas colocados en el fondo.
La iglesia está al lado de un río, al final del pueblo del mismo nombre. La ciudad más cercana es Gura Homorului. No se sabe muy bien cuando empezó a haber un monasterio en este lugar. Se dice que Stephen el grande, en una época de crisis durante una guerra contra los turcos, buscó consejo de un monje. Para agradecerle, construyó el monasterio, dedicado a San Jorge.

Leer más
+2

Que decir; espectacular por sus...

Que decir; espectacular por sus pinturas exteriores e interiores, en un marco espectacular de nuestra añeja Europa.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos