¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Monasterio de Strahov

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Praga ¡Tú eliges!
(157)
75
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Mala Strana y Hradčany
(741)
8
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Praga
(105)
22
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Praga
(18)
40
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Praga
(6)
39
Tours y visitas guiadas
Tour en patinete eléctrico por Praga
(5)
39

10 opiniones sobre Monasterio de Strahov

Monasterio de Strahov

Pasando la Plaza Loreta en dirección a la colina de Petrin, inevitable y afortunadamente tenemos el placer de pasar por el Monasterio Strahov. En vez de entrar por la puerta principal, por la que luego salimos, lo hicimos por un callejoncito que se ve en la foto que parte de la plaza y nos lleva ,de sorpresa, hasta la entrada lateral del Monasterio. Es un conjunto enorme e incluso se dice que tan grande como el Antiguo Palacio Real. Su biblioteca, en restauración, tiene más de 800 años y se salvó del cierre de los monasterios ordenado por José II en 1783 al convertirse en instituto de investigación. Ya se sabe, que los eufemismos salvan tesoros...

Leer más
+20

Bellas bibliotecas

Me impresionaron las salas de biblioteca de este monasterio -uno de los más antiguos de Bohemia-. En mi opinión es más interesante la Sala Filosófica que la Teológica. La primera es de fines del siglo XVIII, cuando el Abad Václav Mayer decidió construir una nueva biblioteca para almacenar las crecientes colecciones del monasterio. El encargado de la construcción fue el arquitecto italiano Jan Ignác Palliardi. Mide 32 metros de largo, 22 de ancho y 14 de altura. El fresco "Progreso intelectual de la humanidad" ilustra la evolución de la ciencia y la religión, sus interacciones y la constante búsqueda del conocimiento, desde el origen de los tiempos a la época en que fue construida la sala.

Leer más
+4

Una magnífica biblioteca

Este monasterio es famoso por su biblioteca, así como por sus dimensiones. Cuando visité el lugar solo pude acceder a la biblioteca, ya que a la capilla solo se podía entar en horario de culto.

La biblioteca cuenta con dos salas, aunque una estaba en obras cuando lo visité, en marzo 2010. En la otra sala podemos encontrar muchos libros de la edad media, así como globos terráqueos. La decoración de la biblioteca es lo más representativo, aunque no se puede entrar en ella y hay que verla desde la puerta. Una pena, y más tras tener que pagar el suplemento para hacer fotos.

Me pareció

Leer más
+2

Tal vez la biblioteca mas bonita del mundo.

En el Monasterio de Strahov, en el punto mas alto del castillo de Praga se encuentra una de las bibliotecas mas bonitas del mundo. Solo es posible visitarla desde el exterior, pero precisamente eso nos permite, desde la puerta de entrada, realizar fotografías limpias sin presencia de gente. queda como asignatura pendiente gestionar una visita al interior de la misma.

Biblioteca indescriptible.

Excelente

+8
Ver original

+8
Ver original

+2
Ver original

Regular
Ver original

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos