Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miyajima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Miyajima

+134
+81829442011
+81829442011
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

25 opiniones sobre Miyajima

Xavikun

Visita a Miyajima (宮島) pequeña isla no muy lejos de Hiroshima

Para ponernos en situación decir que Miyajima (宮島) es una pequeña isla muy de Hiroshima y a la que es muy fácil acceder. desde Hiroshima hay que llegar a la estación de Miyajima-guchi y desde allí tomar un ferry hasta la isla.

Aunque su nombre oficial es Itsukushima (厳島), la isla es más conocida como Miyajima (“Isla Santuario“). debido al santuario de esta, el Santuario de Itsukushima (厳島神社). Cabe decir que lo más popular de esta isla, y lo que seguramente todos, o al menos los amantes de Japón, hayamos visto es la puerta toori enorme que te encuentras al llegar a esta.

Yo fui en otoño, quizás la época más bonita debido a los colores del otoño, que son espectaculares en Japón, y lo primero fue un pequeño paseo por la calle principal que lleva al gran toori, en esta calle es la típica turística de Japón donde puedes encontrar dulces, souvenirs, .... Como siempre acompañado de mi cámara iba haciendo fotos a diestro y siniestr: ciervos, visitantes, la gran puerta, ...

Leer más
+12
Laia Costa

La isla con el torii más famoso de Japón

Excelente

Esta isla al lado de Hiroshima es una de las más famosas de Japón por su torii rojo sobre el agua, que forma parte del santuario de Itsukushima Jinja y que está dedicada a las tres diosas del mar.

Se puede llegar a la isla fácilmente en un ferry que sale cerca de la estación de tren de Miyajimaguchi, a pocos minutos del centro de Hiroshima. Tanto el tren como el ferry, están incluídos en la Japan Rail Pass, de la que ya os hablé en el post sobre todo lo que hay que saber de Japón antes de ir por primera vez.

Se considera que Miyajima es una isla sagrada, en la que no se puede nacer ni morir, por lo que antiguamente, las mujeres no podían entrar y los ancianos eran llevados a otro lugar para que no murieran allí.

Leer más
David Esteban

Miyajima es una isla perteneciente a la...

Miyajima es una isla perteneciente a la prefectura de Hiroshima (de hecho está muy cerca de esta ciudad. Es un referente en la historia japonesa y en la religión, y también debería serlo en cualquier viaje a Japón que se precie. ;o)

La isla es un santuario en sí, una isla llena de historia en la que Shintoísmo y Budismo se unen en plena naturaleza para formar un entorno mágico que es, sin duda, uno de mis rincones favoritos de Japón.

He estado allí varias veces y, aunque me queda a cientos de kilómetros, en cuanto puedo me hago una escapada. Creo que nunca me cansaría de pasear por aquí, ya que además de apreciar su grandeza, he empezado a descubrir algunos de sus detalles.. Y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo…

Leer más
+16
Lorena Garcia

Miyajima, literalmente Isla-santuario...

Miyajima, literalmente Isla-santuario es una pequeña isla sagrada situada a unos 50 km de Hiroshima y declarada Patrimonio de la Humanidad. Un entorno natural y una arquitectura singulares y una de las imágenes más fotografiadas de Japón: el templo de Itsukushima dedicado a la deidad del mar y que ofrece unas vistas impresionantes a cualquier hora del día y especialmente al atardecer. Aunque el alojamiento sea más caro que en Hiroshima merece la pena pasar la noche en la isla y disfrutar de ella cuando la mayoría de los turistas se han marchado. Nos alojamos en Watanabe Inn, un pequeño alojamiento familiar mas que recomendable (con una cena degustacion de autentico capricho!).

Leer más
Iván Marcos

Localizada a varias estaciones del tren...

Localizada a varias estaciones del tren JR de Hiroshima se encuentra la Isla de Miyajima,es un lugar perfecto para hacer un viaje de un día desde hirshima,famosa por el Shrine pagtrimonio de la humanidad,pero tiene muchas cosas,parques naturales,sus ciervos paseando por todos los lugares,un sin fin de rincones donde puedes pasear,leer o escribir,puedes optar a subir andando o en teleférico a un precio de unos 15 euro hasta el pico en la parte alta desde donde hay vistas de toda la Isla,yo decididi no subir,y me quede leyendo y paseando entre el mar y los bosques

+3
Lau Alvarado

De lo mejor de Japón sin duda

Excelente

Es una isla a la que se llega en ferri (si tienes Japan Rail ya lo incluye). Es muy recomendable comer ahí, la comida es espectacular y también es un excelente lugar para comprar souvenirs... La vista es mágica, la gran Tori en el mar ni la vas a tener que buscar, desde el ferri vas a ubicarla...

+8
Isabel de la Granja

El templo del mar

Un pequeña isla del Mar interior de Japón simplemente espectacular: a unos 50 kilómetros de Hiroshima, ya desde el ferry ves el Torii (arco cuadrado de madera roja que da acceso a los templos budistas japoneses) clavado en medio de la playa. Algo detrás camuflado entre los árboles de un bosque espeso que llega hasta el mar, se distingue el santuario Itsukushima, también de ese color rojo anaranjado tan vivo. Pasear por la isla entre los ciervos que campan libremente es un regalo, que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

+3
Pedro García

Un día inolvidable

Excelente

En la isla de Miyajima encontrarás el antiguo Japón. Toda la isla respira tradición y turismo por supuesto. Pero cuando cae la noche, si eres de los afortunados que hacen noche descubrirás la paz y la tranquilidad de una isla preciosa.

Te recomiendo que hagas la ruta de senderismo.
Nosotros subimos en teleférico y bajamos andando.
Estoy casi seguro que esta es la isla donde esta Lobezno cuando cae la bomba atómica, pero no estoy seguro.

Raúl Martínez López

La marea baja

Excelente

Nada más salir de Hiroshima, en un día lluvioso, tuve la suerte de adentrarme en esta isla plagada de monumentos sagrados y encontrarme de lleno con la gran puerta o Tori que se abre a la santa ciudad: un espectáculo inigualable que con la marea baja permite al visitante hasta tocar las miles de conchitas que habitan en la parte baja del monumento y pasear mientras esperas en silencio que el mar vuelva a cubrir una parte del monumento.

Ana Navarro

Esplendor en la oscuridad

Excelente

En una isla sagrada llena de ciervos y monos , el encanto de la Tori te imnotiza hasta el punto de no poder dejar de mirarla. En mitad del mar, se levanta imponente su Tori, su puerta con una altura de 16 metros, a la cual, cuando baja la marea, puedes acercarte dando un pequeño paseo desde la playa.

Paco Comas

La filosofía japonesa hecha realidad

Tras una mañana de reencuentro con la historia en Hiroshima en la que el espíritu de horror nos impregnó llegar a esta isla supuso todo un resurgir del espíritu de la vida y de la filosofía japonesa. Totalmente recomendado hacer una escala en esta isla sagrada en la que su Tori flotante anuncia la entrada a una atmósfera mágica.

V. A. K.

En mi viaje a Japón, durante la visita ...

En mi viaje a Japón, durante la visita a HIroshima, nos acercamos a la Isla de Miyajima. En principio no estaba en nuestros planes ya que íbamos muy justos de tiempo pero la visita valió la pena. Fuimos corriendo un poco por todo pero lo mejor fue poder disfrutar del aterdecer desde la terraza de un restaurante en compañía de unas bellisimas personas y donde no podían faltar unas Asahi!!

Luis Ignacio Díaz del Dedo

Increible, inolvidable.

Es como la isla nublar de Jurasic Park. Apareció entre la niebla! Si venís por aquí tenéis que subir al teleférico, es obligatorio! Os soprenderá lo denso que es el bosque.

+2
ozzykiss

Isla al sur de Japón, cerca de ...

Isla al sur de Japón, cerca de Hiroshima, lleno de ciervos salvajes por la ciudad, con unos atardeceres mas bellos que he visto nunca, donde se encuentra uno de los monumentos mas importantes de Japon, "Tori" que hace referencia a la entrada de un templo Sintoista.

Lugar perfecto.

Ignacio Gómez Cuesta

La Torii flotante de Mijayima es...

La Torii flotante de Mijayima es probablemente uno de los monumentos más fotografiados de Japón. Cuando cae el sol, contemplar la Torii iluminada desde el muelle de alguno de los templos de la orilla, mientras los ciervos sagrados remolonean a tu alrededor es una experiencia inolvidable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos