¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miyajima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Miyajima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Miyajima

    Top 1
    hotel ryokan morinoyado
    Hoteles en
    Miyajima
    Estuvimos alojados en este ryokan en Agosto de 2010. Está situado en la Isla de Miyajima, un sitio espectacular dónde la naturaleza y los animales se fusionan en un entorno único. Escogimos la habitación tipo Japonés para poder experimentar la sensación de dormir en el suelo encima de un futón. El sitio está muy chulo, tiene onsen propio y nos sirvieron la cena en la habitación con un montón de manjares Japoneses, el único fallo que ví es que las sábanas estaban un poco sucias pero el resto estuvo genial. Es una experiencia que aconsejo a todo el que visite Japón, no alojarse en este sitio sino alojarse en un ryokan típico de allí.
    Top 2
    miyajima hotel makoto
    Hoteles en
    Miyajima
    Miyajima, a pesar de estar en prácticamente todos los circuitos de turismo para japoneses (es una isla santa), queda sorprendentemente fuera de la mayoría de trayectos pre-fabricados estilo Catai que se venden desde España. Esto es bueno para el intrépido turista independiente puesto que permite visitar auténticas joyas a precios muy por debajo de lo que deberían ser. En este caso, en Miyajima es obligatorio alojarse en un ryokan, u hotel típico japonés. Éste es uno de muchos, pero a nosotros fue el que más fácil nos puso la reserva desde España (en 2009 apenas había manera de hacer reservas en Japón porque empresas como booking no tenían casi hoteles). El hotel es una experiencia para los sentidos como muestran las fotos. Duermes en futón, te tienes que poner el quimono reglamentario y antes de cenar te tienes que dar un baño en la sauna y aguas termales. La cena es en mesas bajitas y te ponen todas las delicias habidas y por imaginar de la cocina japonesa (alguna demasiado exótica para algún que otro paladar). El desayuno puede ser o japonés u occidental. Para los atrevidos, el japonés es sushi y tofu lo cual tras una cena japonesa 100% puede ser algo difícil. Eso sí, está buenísimo. Si no vas a Japón y no te alojas en uno de estos hoteles, te estás perdiendo la mejor experiencia de todas.
    Top 3
    hotel kinsui-kan bekkan
    Hoteles en
    Miyajima
    Otra sorpresa que nos deparó la bellísima isla de Miyajima, fue que nos alojamos en un hotel tradicional japonés o ryokan, llamado Kinsui-Kan Bekkan. Allí disfrutamos de una excelente cena típica japonesa, a la que acudimos vestidos con yukatas. Nos lo pasamos genial, y la cena era estilo kaiseki, que es una gozada para todos los sentidos. Antes de la cena, solicitamos un masaje shiatsu. El masaje nos lo hicieron dos señoras mayores, pero con una gran fuerza en sus manos. En ningún momento nos tocaron, aplicaron su técnica sobre la ropa y con pañuelos para no tocarnos. Nos estiraron poco a poco todos los músculos del cuerpo. Fue muy doloroso, pero al día siguiente nos sentimos muy revitalizados. Las habitaciones eran muy divertidas, ya que todo estaba diseñado como las casas japonesas tradicionales. Las sillas y las mesas sin patas y sobre el suelo, las camas futones y el suelo de tatami. Además, tenían un ofuro japonés para disfrutar de un relajante baño. Si vais a Japón, no dudéis en probar al menos una experiencia ryokan.
    Top 4
    hotel kikunoya
    Hoteles en
    Miyajima
    Hotel situado en la Isla de Miyajima, donde se encuentra el famoso Torii sobre el mar. Es uno de los alojamientos más asequibles de la zona (13000 ¥ 2px) ya que en general aprovechan la situación privilegiada y la poca oferta. El hotel está muy bien cuidado y responde a los estándares japoneses. Limpio, habitación no demasiado grande y amabilidad a raudales. Tiene una pequeña terracita donde descansar al son de una cerveza. La localización no es la más cercana al Torii pero se puede llegar caminando sin problemas. Tienen un servicio de recogida y llevada al Ferry totalmente gratuito.
    Top 5
    miyajima coral hotel
    Hoteles en
    Miyajima
    Top 6
    Top 7
    ryoso kawaguchi
    Hostales en
    Miyajima
    Top 8
    nakaya b&b
    Hostales en
    Miyajima
    Otras tipologías de alojamiento