Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Hiroshima y Miyajima desde Osaka

(5 opiniones)
desde
360
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 240h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 13 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Descubre en un día dos increíbles lugares Patrimonio de la Humanidad de Japón: el Parque Memorial de la Paz, que rinde homenaje a las miles de víctimas del bombardeo atómico de Hiroshima, y los santuarios budistas y sintoístas de la isla sagrada de Miyajima.

Lo que más "mola"

  • Recordarás a las víctimas de los bombardeos en el Parque Memorial de la Paz.
  • Conocerás el increíble Santuario Itsukushima.
  • Visitarás templos envueltos por la naturaleza de la isla de Miyajima.

Qué te espera

La excursión empezará en la Estación de tren de Hiroshima, donde el guía te estará esperando a las 10:00.

Comenzarás el día profundizando en uno de los días más oscuros de la historia japonesa: el bombardeo atómico de Hiroshima de 1945, un acontecimiento que cambió el curso de la historia del siglo XX y se cobró la vida de más de 140.000 ciudadanos japoneses. Para entender mejor esta tragedia, visitarás el Parque Memorial de la Paz, donde verás la Cúpula de la Bomba Atómica, las ruinas de un edificio que fue devastado durante el bombardeo. Este es uno de los pocos edificios de este barrio que permaneció en pie después del bombardeo.

También recodarás a los miles de niños que fueron víctimas del bombardeo en el Monumento a la Paz de los Niños y harás una breve visita al Museo Memorial de la Paz de Hiroshima para conocer la historia del bombardeo y sus efectos sobre la ciudad y sus habitantes.

Después de visitar los distintos memoriales del Parque Memorial de la Paz, harás un corto viaje en tren hasta el puerto de Hiroshima. Allí subirás a bordo de un ferry para visitar la isla sagrada de Miyajima. Conocida como la "Isla de los Santuarios", esta tranquila isla es famosa por sus paisajes montañosos, bosques de arces y sus numerosos templos y santuarios históricos.

Al llegar, visitarás el famoso Santuario de Itsukushima. Este templo sintoísta del siglo XII fue declarado Patrimonio de la Humanidad y es famoso por su arquitectura bien conservada y su emblemática puerta roja, que parece flotar sobre el agua durante la marea alta. Cerca de allí, también visitarás el templo budista de Daisho-in.

Para finalizar la visita a Miyajima, te dirigirás a los pies del Monte Misen, donde encontrarás el Templo Daishō-in, un histórico templo con pagodas, fuentes y cientos de estatuas budistas integradas en la exuberante vegetación de la isla.

Después de conocer Miyajima, tomarás un tren hasta la estación de Hiroshima. Allí, se dará por finalizado el tour y podrás tomar el tren de regreso a Osaka.

Tren desde Osaka


Esta excursión no incluye transporte entre Osaka y Hiroshima. Deberás adquirir un billete del tren bala que va de Osaka a Hiroshima que llegue antes de las 10:00. Al llegar a Hiroshima, a las 10:00, tu guía te estará esperando en el andén. Para la vuelta, el último tren de regreso a Osaka sale de Hiroshima a las 19:22. En los días previos a la excursión, el guía te contactará para aconsejarte sobre las mejores trenes y horarios.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de tren - Hiroshima.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
360
Ver
- 10:00h
360
Ver
- 10:00h
360
Ver
- 10:00h
360
Ver
- 10:00h
360
Ver
- 10:00h
360
Ver
- 10:00h
360
Ver
- 10:00h
360
Ver
Valoración de los viajeros
4,9
(5 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Hiroshima y Miyajima
(13)
360
Ver todos
Desde
360
Ver fechas