¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miyajima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Miyajima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Miyajima recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Miyajima cerca de Miyajima ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Miyajima que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Miyajima
    A 345 m en Miyajima
    Miyajima Hotel Makoto
    Miyajima, a pesar de estar en prácticamente todos los circuitos de turismo para japoneses (es una isla santa), queda sorprendentemente fuera de la mayoría de trayectos pre-fabricados estilo Catai que se venden desde España. Esto es bueno para el intrépido turista independiente puesto que permite visitar auténticas joyas a precios muy por debajo de lo que deberían ser. En este caso, en Miyajima es obligatorio alojarse en un ryokan, u hotel típico japonés. Éste es uno de muchos, pero a nosotros fue el que más fácil nos puso la reserva desde España (en 2009 apenas había manera de hacer reservas en Japón porque empresas como booking no tenían casi hoteles). El hotel es una experiencia para los sentidos como muestran las fotos. Duermes en futón, te tienes que poner el quimono reglamentario y antes de cenar te tienes que dar un baño en la sauna y aguas termales. La cena es en mesas bajitas y te ponen todas las delicias habidas y por imaginar de la cocina japonesa (alguna demasiado exótica para algún que otro paladar). El desayuno puede ser o japonés u occidental. Para los atrevidos, el japonés es sushi y tofu lo cual tras una cena japonesa 100% puede ser algo difícil. Eso sí, está buenísimo. Si no vas a Japón y no te alojas en uno de estos hoteles, te estás perdiendo la mejor experiencia de todas.
    A 535 m en Miyajima
    Hotel Kikunoya
    Hotel situado en la Isla de Miyajima, donde se encuentra el famoso Torii sobre el mar. Es uno de los alojamientos más asequibles de la zona (13000 ¥ 2px) ya que en general aprovechan la situación privilegiada y la poca oferta. El hotel está muy bien cuidado y responde a los estándares japoneses. Limpio, habitación no demasiado grande y amabilidad a raudales. Tiene una pequeña terracita donde descansar al son de una cerveza. La localización no es la más cercana al Torii pero se puede llegar caminando sin problemas. Tienen un servicio de recogida y llevada al Ferry totalmente gratuito.
    A 344 m en Hatsukaichi
    Miyajima Grand Hotel Arimoto
    Este hotel me parece que es perfecto para pasar por lo menos 2 noches. Sus habitaciones y espacios son preciosos, cómodos y además puedes disfrutar de la naturaleza. Sus vistas son espectaculares y es por eso que es una muy buena opción.
    A 102 m en Miyajima
    A 15,4 km en Hiroshima
    Hotel Sansui Ryokan
    Limpio y cómodo, el Sansui Ryokan es una típica pensión tradicional económica, especialmente recomendable por su excelente ubicación. No está en pleno centro, pero está a cinco minutos a pie del Parque de la Paz y está en un lugar conveniente para visitar la isla de Miyajima y el famoso santuario de la Itsukushima. El desayuno es aparte y se debe pedir con tiempo, durante la tarde del día anterior. Cuenta con baños compartidos y las típicas habitaciones tradicionales con televisión en la habitación (canales japoneses), también individuales. En invierno, al igual que sucede con todos los albergues de esta categoría, no hay calefacción: hay aire acondicionado en la habitación que se puede utilizar como calefacción, aunque el efecto no será perfecto, pero cuando sales al pasillo, te congelas. La propietaria es muy amable y habla una extraña mezcla de japonés e inglés, aunque cuando me quedé en la casa de huéspedes, después de pagar prácticamente no la volví a ver. Para llegar: el tranvía número dos desde la estación (por Miyajima-guchi), bajar en Koami-cho. Está a pocos metros de la parada, a la vuelta de la esquina.
    A 15,4 km en Hiroshima
    A 15,7 km en Hiroshima
    Reino Inn Hiroshima Peace Park
    Hostel muy céntrico en la ciudad de Hiroshima. A 10 min andando del edificio A-Bomb Dome y 20 min del castillo. Ofrece habitaciones dobles y e individuales. Las habitaciones individuales tienen baño y duchas compartidas. El precio por persona es de aproximadamente 20€. Un lugar limpio, tranquilo y con empleados agradables. Bien comunicado y con varios convenience store alrededor.
    A 2 km en Miyajima
    A 2,1 km en Miyajima
    A 15,5 km en Hiroshima
    J-Hoppers Hiroshima Guesthouse
    Gran atención y muy buena relación calidad/precio.
    A 5 km en Hatsukaichi
    A 15,3 km en Hiroshima
    A 15,4 km en Iwakuni
    A 15,4 km en Hiroshima
    A 345 m en Miyajima
    Hotel Ryokan Morinoyado
    Estuvimos alojados en este ryokan en Agosto de 2010. Está situado en la Isla de Miyajima, un sitio espectacular dónde la naturaleza y los animales se fusionan en un entorno único. Escogimos la habitación tipo Japonés para poder experimentar la sensación de dormir en el suelo encima de un futón. El sitio está muy chulo, tiene onsen propio y nos sirvieron la cena en la habitación con un montón de manjares Japoneses, el único fallo que ví es que las sábanas estaban un poco sucias pero el resto estuvo genial. Es una experiencia que aconsejo a todo el que visite Japón, no alojarse en este sitio sino alojarse en un ryokan típico de allí.
    A 338 m en Hatsukaichi
    Hotel Ryokan Ryoso Kawaguchi
    Si alojarse en un Ryokan, el alojamiento típico japonés, puede definirse como toda una experiencia (única y que todo viajero a Japón debe vivir), unirle poder disfrutar de un Onsen (aguas termales japonesas) y a esto unimos una cena y un desayuno típico japonés, se convierte en una de las mejores experiencias vividas en Japón. Lo primero es saber cómo se llega a la isla de Miyajima. Para poder hacerlo debemos tomar un ferry que está al lado de la parada de Miyajima-guchi (Sanyo line de JR), donde llegaríamos procedentes de Hiroshima. Veníamos de un precioso Ryokan en Kyoto, pero esto era un pasito más y todavía quedaban ver los extras: el onsen privado, la cena japonesa y el desayuno japonés. Nuestro onsen fue privado, no por petición expresa, sino porque en nuestro ryokan eran así, tienen 2 y pueden entrar hasta 4 personas en cada uno. Se trata de una estancia dividida en 2 partes: baño normal y onsen. En la primera estancia, el baño, tienes todo lo necesario para cambiarte: cosas de aseo, toalla, un lavabo, las instrucciones de uso del onsen. Por tanto, con la lección bien aprendida, pasamos a la estancia del onsen, donde lo primero a hacer es ducharse con agua templada (o también puedes mezclar ducha fría y caliente). Luego hay que meterse en el onsen propiamente dicho, que es una gran bañera llena hasta arriba de agua muy caliente y de estructura de piedras. Como era habitual en Japón, amanecimos muy temprano: 7:00. Bajamos al desayuno japonés, la otra elección misteriosa. Allí nos esperaban en el salón, muy simpáticas las chicas del ryokan, pero de inglés poco, mucho gesto de amabilidad y a la mesa. Como pasó en la cena, la mesa estaba llena de platos, la única diferencia que está vez no habría tofu, pero te llama la atención tomarte un trozo de salmón a las 7:30 y una ensalada de alubias, como ejemplos. A decir verdad, la cantidad era mucha, pero es que estaba muy rico, así que, de nuevo, nos lo comimos todo. Finalmente, había sido buena idea coger cena y desayuno japoneses. En resumen, un auténtico Ryokan con onsen y comida japonesa; algo caro, pero es un capricho que, si uno puede permitirse, debe hacer.
    A 419 m en Miyajima
    Hotel Kinsui-Kan Bekkan
    Otra sorpresa que nos deparó la bellísima isla de Miyajima, fue que nos alojamos en un hotel tradicional japonés o ryokan, llamado Kinsui-Kan Bekkan. Allí disfrutamos de una excelente cena típica japonesa, a la que acudimos vestidos con yukatas. Nos lo pasamos genial, y la cena era estilo kaiseki, que es una gozada para todos los sentidos. Antes de la cena, solicitamos un masaje shiatsu. El masaje nos lo hicieron dos señoras mayores, pero con una gran fuerza en sus manos. En ningún momento nos tocaron, aplicaron su técnica sobre la ropa y con pañuelos para no tocarnos. Nos estiraron poco a poco todos los músculos del cuerpo. Fue muy doloroso, pero al día siguiente nos sentimos muy revitalizados. Las habitaciones eran muy divertidas, ya que todo estaba diseñado como las casas japonesas tradicionales. Las sillas y las mesas sin patas y sobre el suelo, las camas futones y el suelo de tatami. Además, tenían un ofuro japonés para disfrutar de un relajante baño. Si vais a Japón, no dudéis en probar al menos una experiencia ryokan.
    A 397 m en Hatsukaichi
    Hotel Iwaso Ryokan
    Cena de lujo con un trato inmejorable.
    A 176 m en Miyajima
    A 15,5 km en Hiroshima
    Grandvia Hotel
    Idealmente situado fuera de la estación de Hiroshima, el Grandvia Hotel es un muy lujoso establecimiento donde las habitaciones son de un confort a toda prueba y desde donde se puede disfrutar de unas muy bonitas vistas del horizonte de la ciudad entera. Tienen dos comedores para el desayuno y el almuerzo y se puede comer a la europea o de la forma tradicional japonesa con el servicio en kimono.