Maroc Dirección

18 opiniones sobre Marrocos

Ruta por Casablanca

De esta magnífica ciudad económica destacaré algunos sitios de interés para visitar. Casablanca esconde muchos lugares pero recomendaré los mas emblemáticos para todos aquellos viajeros que no dispongan mas de dos días para visitarla.

Nosotros visitamos primero el mercado central, es enorme. Ver en plena ebullición la ciudad a primera hora de la mañana sorprende a todo viajero dispuesto a empaparse de una nueva cultura. Acto seguido y previo desayuno a las puertas del mercado nos dirigimos hacia el palacio real de la ciudad. Normalmente no se puede entrar a la plaza de la fiesta del palacio pero nosotros lo conseguimos. Es la segunda residencia del rey Mohammed V ya que actualmente reside en Rabat, la capital administrativa del país.

Viaje inolvidable por Marruecos con empresa Sahara4x4marruecos.com

Viajamos a Marruecos, 5 amigas, todos nos decían que estábamos locas, que donde nos metíamos…, Pues no nos hubiésemos podido meter en otro sitio mejor que en este!!!!!
Ha pasado casi una semana de nuestra vuelta y todavía tenemos la cabeza en Marruecos... Hassan'https://www.sahara4x4marruecos.com' y sus amigos se nos han hecho inolvidables, los guías que contrataba para visitas locales, los riads donde dormíamos, el campamento en el desierto, las puestas y salidas de sol, la comida, la música, la compañía… no hubiesen podido ser mejores….

Viaje de Fez a las dunas de Erg Chebbi - Diario Viaje a Marruecos ...Dunas de Merzouga - Viajar 4x4

Los Mejores destinos en Marruecos.

Marrakech
Fantástica ciudad, Marrakech es la capital del turismo en Marruecos.

Medina con callejuelas empedradas, ambiente increíble y miles de tiendas para perderse y comprar muchas cosas.

La famosa plaza de Jemaa el Fna de Marrakech es uno de los hitos de la ciudad junto a la mezquita de Koutoubia.

Para ponerse en contacto CONOCER Las tarifas con Nosotros. Estaremos encantados de atenderles.
El equipo de "www.RutasPorMarruecos.Webnode.es" LES DESEA Felices Vacaciones en Marruecos

Un país increíble

Marruecos y sus sentidos.

Tu agencia de viajes en Marrakech

Una madrileña y un bereber del alto atlas te enseñan la ciudad como nunca antes, se había hecho...

Viajes por Marruecos, Excursiones por Marruecos con RUTAS4X4MARRUECOS.COM

Excursiones Desierto Marruecos, Rutas Desierto 4x4 Marruecos, Tours Desierto Marruecos,Viaje Sahara Marruecos, Rutas con encanto, Viajes Desierto Erg Chebbi Merzouga, Descubre Desierto de Marruecos, Excursiones Desierto en 4x4 Marruecos, Escapada al Desierto Marruecos, Rutas al Desierto Marruecos, Viajes por el Desierto del Sahara Marruecos, Aventuras en 4x4 Desierto Marruecos, Tours y Rutas Sahara Marruecos,

Información Marrocos

Enlaces de Marrocos