Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Spezia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Spezia

+59
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre La Spezia

Jordi

La capital del Golfo dei Poeti

La Spezia debe su desarrollo moderno a la construcción del Arsenal Militar Marítimo (1860-1865), ideado por Cavour y proyectado por Domenico Chiodo. La ciudad es muy apreciada por su clima temperado y por su privilegiada posición en el Golfo dei Poeti.

Aunque el Arsenal significó el desarrollo y el salto a la modernidad de la ciudad, su actividad se ha desarrollado siempre de espaldas a la ciudad. No obstante, La Spezia se encuentra actualmente en un proceso de reforma urbanística cuyo objetivo es integrar - de manera paulatina - el Arsenal Militar a la ciudad.

La Spezia es una ciudad totalmente orientada al mar y a su puerto. Es absolutamente recomendable perderse por entre las calles peatonales de su ensanche, para acabar en su paseo marítimo, desde el cual se pueden contemplar magníficas vistas del Golfo dei Poeti.

Leer más
+4
Javi

Un ciudad mágica

Una Ciudad que no debes dejar de visitar, si recorres la región de Liguria.
Como curiosidad, podemos ver un arsenal militar (en el zona del puerto) mientras que en el lado oriental del golfo se halla el puerto mercantil, uno de los más importantes de Italia.

Una ciudad con mucho encanto y bonita.

Maria José Hage

gama de colores

La costa de la Spezia, atardecer mágico.

ema

Excelente
Ver original
GERARD DECQ

Muy bien
+4
Ver original
Leo

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos