Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Spezia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Técnico Naval

+2
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Museo Técnico Naval

Dónde vamos Eva

Una historia con el mar

Muy bien

Curioso museo que nos adentró en la historia naval de la ciudad de La Spezia, muy vinculada al mar y a los viajes. Un retazo de historia de la Italia de ultramar y de sus andanzas tras las conquistas por el mundo, sobre todo desde un punto de vista comercial!. No olvidemos que Génova se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina;-)).

Uno de esos museos, que pasan desapercibidos por ser un tanto fríos, pero que cuando entras, no dejas de impresionarte por la cantidad de cachivaches y de historias que te encuentras.

Nos reímos mucho en este museo, porque a las personas que

Leer más
+3
minube

El Museo técnico navale, se encuentra ...

El Museo técnico navale, se encuentra en la ciudad de La Spezia.
Cada museo es una historia y Técnica Museo Naval de La Spezia, dice uno en particular que se parece el hombre y su capacidad para tratar con el componente de mar siempre ha amado y temido.

Il suo ingresso ne fa súbito assaporare lo spirito: a terra un mosaico che ricorda antichi navigatori; a destra una collezione di anfore romane sormontate da una serie di rappresentazioni di carte geografiche che fanno immaginare piccoli “gusci di noce” nelle distese degli oceani; a sinistra il modello della Fregata della Marina sabauda San Michele.

Leer más
Daniele Di Giacomo

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos