Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Porto Venere?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bar Osteria Bacicio

+7
+39 018 779 2054
+39 018 779 2054
Teléfono

2 opiniones sobre Bar Osteria Bacicio

Productos locales con toques de historia

El mejor de los finales posibles para nuestro día de visita en Porto Venere. En la calle más comercial y una de las más típicas de la villa, nos topamos con este curioso local donde reponer fuerzas.

Su llamativo maniquí-pirata no nos dio, en un primer momento, una buena impresión pero al ver su deliciosa carta y su variedad de comidas a buen precio cambiamos de idea. Y menos mal!. Bacicio es de esos lugares que te enamoran nada más poner un pie en la puerta. La exquisita y amable atención , la delicadeza de sus productos locales, de sus vinos del Cinco Terre, pero sobre todo las historias sobre piratas y corsarios que te cuenta animadamente su propietario hacen que no quieras marcharte nunca más de Porto Venere.

Leer más
+4

Fritura de pescado

Excelente

Está en la calle más animada de Porto Venere, la de las fachadas coloridas, restaurantes, y tiendas de souvenirs. Nos llamó la atención por los cucuruchos que preparaban en la puerta con frituras de pescados varios, así que entramos para probar una fuente de estos y una cerveza fría, la camarera habla un perfecto español, y la relación calidad, servicio y precio es recomendable.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos