Bar Osteria Bacicio

+39 018 779 2054
+39 018 779 2054

2 opiniones sobre Bar Osteria Bacicio

Productos locales con toques de historia

El mejor de los finales posibles para nuestro día de visita en Porto Venere. En la calle más comercial y una de las más típicas de la villa, nos topamos con este curioso local donde reponer fuerzas.

Su llamativo maniquí-pirata no nos dio, en un primer momento, una buena impresión pero al ver su deliciosa carta y su variedad de comidas a buen precio cambiamos de idea. Y menos mal!. Bacicio es de esos lugares que te enamoran nada más poner un pie en la puerta. La exquisita y amable atención , la delicadeza de sus productos locales, de sus vinos del Cinco Terre, pero sobre todo las historias sobre piratas y corsarios que te cuenta animadamente su propietario hacen que no quieras marcharte nunca más de Porto Venere.

Fritura de pescado

Está en la calle más animada de Porto Venere, la de las fachadas coloridas, restaurantes, y tiendas de souvenirs. Nos llamó la atención por los cucuruchos que preparaban en la puerta con frituras de pescados varios, así que entramos para probar una fuente de estos y una cerveza fría, la camarera habla un perfecto español, y la relación calidad, servicio y precio es recomendable.

Información Bar Osteria Bacicio

Enlaces de Bar Osteria Bacicio