¿Te gusta Viena?

Kaisergruft - Sepulcro imperial

2 opiniones sobre Kaisergruft - Sepulcro imperial

Roberto Gonzalez

Donde descansa la sangre azul

Siempre me han gustado los panteones reales. El Escorial, San Pedro y San Pablo, Alcobaça...La sensación de estar cerca de aquellos que eran casi inaccesibles, pasar a su lado, pararme frente a ellos saltar de una época a otra, de un monarca a otro sin moverme casi del sitio...Me gusta y no puedo evitarlo. A mucha gente le parecerá extraño, pero habrá otra que me comprenda.
La Kaisergruft de Viena, custodiada por los padres capuchinos de la iglesia convento que se encuentra inmediatamente encima de este sótano, no fue una excepción.
El recorrido que se realiza dentro de la cripta no es precisamente corto, y toma su tiempo; primero porque toda la dinastía Habsburgo que gobernó Austria y Hungría ( en ocasiones) está enterrada aquí sumando un total de 150 sarcógafos y tumbas, entre ellas las de 12 emperadores y 19 emperatrices.

Alfredo

Su traducción al español significa ¨...

Su traducción al español significa ¨Sepulcro Imperial¨. Allí se podrá apreciar la tumba de los Habsburger, la cual denota todo el poderío del imperio en sus mejores épocas. También se encuentra el sepulcro de los capuchinos, y allí descansan personalidades importantísimas de la monarquía de Austria-Hungría. Es un paseo diferente, mediante el cual se podrá entender la cultura austríaca desde otro punto de vista.