Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Jaisalmer?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jaisalmer

+94

10 opiniones sobre Jaisalmer

La ciudad dorada

Jaisalmer es una de las ciudades más bonitas del Rajasthan, y donde podrás disfrutar de los amaneceres y atardeceres mas espectaculares de toda la India, ya que al estar construida sus casas de arena amarilla al reflejarse los rayos de sol en la roca le confiere un aspecto dorado que parece que se ha derramado un cofre de monedas de oro en el desierto del Thar.
Con aproximadamente 75.000 habitantes, la ciudad bien merece que te detengas unos días para recorrer tanto el interior de la ciudadela como los monumentos de los alrededores, así como para probar la experiencia de montar en camello por el desierto hindú.

Leer más
+5

Situada en el oeste de...

Situada en el oeste de Rajhastan,Jaisalmer es una ciudad a lo que no llegan demasiados turistas,pero es una ciudad espectacular,conocida como la ciudad del desierto por la próximidad al mismo y por las rutas y excursiones a sus famosas arenas,es un lugar fantástico para estar unos días y para conocer la vida del desierto,si tienes la suerte de contar con un buena excursión podrás ver aldeas remotas en el desierto.

La mejor zona para alojarse es sin duda dentro del fuerte,de la ciudad vieja,aunque la lonely planet recomienda no alojarse por problemas de agua,yo te digo que no hay problema,y

Leer más

Mágico lugar dorado

Sus calles y su fuerte se vuelven doradas con los brillos del sol, un lugar realmente bonito para perderse por sus laberinticas calles que rodean el impresionante fuerte de Jaisalmer. Un precioso pueblo donde encontrar una arquitectura puramente india, preciosas mujeres con sus trajes típicos y niños correteando por sus calles sin perder su inocente sonrisa.

+11

Impresionante.

Excelente

La ciudad amarilla

¿Por qué se llamará así??......

Excelente
+2
Ver original

Ver original

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos