¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Jaisalmer?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fuerte de Jaisalmer

+102
014-1372200
014-1372200
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Jaisalmer
(12)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Jaisalmer
10,08

11 opiniones sobre Fuerte de Jaisalmer

Sin duda alguna para mí, es el mejor ...

Sin duda alguna para mí, es el mejor monumento en el que he estado en toda mi vida. No es el fuerte más famoso, ni el más grande; hay otros en ciudades de India e incluso en otros países del mundo que lo són mucho más. Pero dudo muchísimo que ninguno de estos tenga la magia, el embrujo y la capacidad de encantamiento de este.

Ya no son sus siglos de antigüedad, mas de 6, tampoco lo original de su construcción que cuida el más mínimo detalle, rincón o esquinita, ni de que antaño fué una de las ciudades con más esplendor del centro de Asia por ser uno de los epicentros de la famosísima "ruta de la seda", lo que nos llama la atención de este maravilloso fuerte. Hoy en día nos deja fascinados por otras miles de razones mas reales..:

Cuando uno llega se queda embobado en cuanto lo vé. Te atrae como ún imán hacia él. Te hipnotiza de tal manera que todo lo que ves y escuchas está borroso y entre-cortado, como en "off", hasta que no entras en el. Y una vez entras.....Tus sensaciones explotan de tal manera que te hacen sentir una persona nueva en un mundo nuevo.

Leer más

Jaisalmer es una preciosa ciudad que se...

Jaisalmer es una preciosa ciudad que se encuentra al norte de la India. La ciudad, de color arena, está ubicada a la entrada del desierto del Thar, un lugar increíble donde parece que estás a dentro del Sahara y para nada en la India, con camellos y oasis. La ciudad está dominada por una fortaleza imponente, que fue construida como el resto de la ciudad en el siglo XII y forma parte del patrimonio mundial de la humanidad. El fuerte servía a proteger la antigua ciudad medieval contra las invasiones venidas del norte. Ahora es un lugar bastante sucio y descuidado lamentablemente.

Hay numerosos templos, los havelis y casas, y este palacio fortificado, que es el lugar de más encanto de la ciudad.

Leer más

Algunos dicen que es la Alambra de la...

Algunos dicen que es la Alambra de la India. Situada en lo alto de una colina, dominando la ciudad en medio del desierto, nace de la misma arena y más bien parece una continuación natural de la misma. El duro sol del Rajasthan endurece las sombras y refuerza las sombras, haciendo que la vista de la fortaleza sea increíble, tanto desde lejos como en el interior de sus laberínticos callejones.
A pesar de lo majestuoso del monumento, la vida se sigue desarrollando de forma natural en el interior de sus murallas, así es fácil encontrar tiendas y restaurantes o cruzarte con alguna vaca mientras

Leer más
+6

El Palacio es visible desde casi todos...

El Palacio es visible desde casi todos los puntos de la ciudad. Es un muy buen edificio, construido sin cemento (sin agua). La visita cuesta 8 euros, con un audio-guía incluido (muy bueno), donde tendrá que hacer un depósito (el dinero o el pasaporte para disfrutarlo). Si sigue el audio de forma permanente, la visita tendrá una duración de más de dos horas, pero sinceramente vale la pena. Llegados a la parte superior del palacio, tendrá una vista sobre la ciudad y el desierto y un gran campo de aerogeneradores. Precioso

+47

Excelente
+8
Ver original

+3
Ver original

Excelente
+3
Ver original

Ver original

Excelente
+11
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos