¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Jodhpur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ciudad Vieja de Jodhpur

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Jodhpur
(3)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la Ciudad Azul
10,16

6 opiniones sobre Ciudad Vieja de Jodhpur

Un lugar único en el mundo

Excelente

De las seis ciudades que visité durante mi viaje a Rajasthan, puedo decir sin duda que la ciudad vieja de Jodhpur era mi favorito. Aunque no tiene la densidad de monumentos importantes como algunas otras ciudades, es la atmósfera de la ciudad que realmente te impacta. Es un laberinto de callejones estrechos, mercados abarrotados, pasillos oscuros y patios escondidos. Tiene algo exótico y casi fantástico, como si hubieses entrado en una historia de las Noches de Arabia. Los contrastes de los edificios de azul brillante con los colores vivos de los saris de las mujeres sólo contribuyen al sentimiento mágico.

Leer más
+7

Conocida popularmente como la ciudad...

Conocida popularmente como la ciudad azul de la India,la ciudad vieja de Jodpur es un fantástico y autentico lugar del Rajhasta,un lugar que no puedes perderte en tu viaje a la India,como vista dominante está la muralla y el fuerte,dando al ambiente un aspecto de ciudad antigua y mítica,en la ciudad vieja el callejear y perderse entre sus gentes y mercados es toda una maravilla para el viajero.

+3

Si quieres perderte en el universo de India.

Muy bien

Las calles del centro de Jodphur puede ser un buen punto de partida. Cuidado con el tráfico en las calles pues convivencia de peatones y vehículos es complicada .

Excelente
+6
Ver original

Ver original

Muy bien
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos