¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Iquitos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iquitos

+35
Iquitos Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tour de 2 días por el Amazonas
desde
105,50

11 opiniones sobre Iquitos

Ecological Jungle Trips & Amazon Lodge

ECOLOGICAL JUNGLE TRIPS se encuentra ubicado a 240 Km de la ciudad Iquitos a orillas del RIO YARAPA; para llegar a este lugar tenemos que viajar hasta la ciudad de Nauta en auto Privado, 110 Km el cual se encuentra a orillas del rio Marañón puerta de entrada a la RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA.
De Nauta continuamos el viaje en un bote típico, en el cual podemos apreciar la formación del Majestuoso RIO AMAZONAS (Unión de los ríos MARAÑON - UCAYALI) Para luego terminar el viaje en el rio YARAPA, Tiempo de Viaje 2:30 en el BOTE.

ECOLOGICAL JUNGLE TRIPS es un pequeño refugio con capacidad para 25 pasajeros, distribuidos en habitaciones en base Doble y Triple, construida y diseñada con materiales netamente de la selva, Contamos con un Comedor Amplio, Áreas para Hamacas y Recepción, es un Básico por las Noches la iluminación es a base de Lámparas y Faroles. Pero el área donde se encuentra el LODGE es muy interesante, porque en el podemos apreciar hermosos Lagos con pequeños y grandes Ríos, en el cual te GARANTIZAMOS la apreciación y observación abundante FLORA Y FAUNA.

Leer más
+4

Puerta de acceso al Amazonas

Muy bien

Aunque la razón principal de llegar a Iquitos es adentrarse en el Amazonas (la principal atracción) en Iquitos puedes disfrutar de la parte colonial, del mariposario Pilpintuwasi en la Comunidad Padre Cocha (acceso en barca local). Sin duda una buena opción para pasar unas horas antes de adentrarte en la selva.

+2

Imprescindible

Además de la experiencia en la selva, esta población merece una visita. Gente acogedora, comida deliciosa, paisajes inolvidables, un MUST en tu paso por Perú!

+11

Comida típica de Perú en un excelente lugar fantástico.

Excelente

Mi recomendación en Iquiros para comer es Restobar Cebichería El Mosset.
Comida típica de Perú en un excelente lugar fantástico.

Es un pueblo bonito por su diversidad cultural

Muy bien

Y sus paisajes de la selva amazónica.

+2

en la tribu

Excelente

Grandísima experiencia, grandísimas personas y una aventura mágica difícil de describir con palabras. Hay que vivirlo para poder sentir cada uno de los instantes que rodearon toda mi aventura peruana.

Un caluroso clima

Excelente

Excelente para unas relajantes y divertidas vacaciones con la familia o con amistades. Lindos lugares para pasear en el día. Agitada vida nocturna. Rica comida tradicional. Un caluroso clima. Su gente es muy amable, alegre y divertida.

Navegando por el Amazonas

Simplemente espectacular, el paseo en los botes por el río es una muy buena experiencia, se pueden visitar "El Serpentario". Allí encontraran a la anaconda, si se animan a cargarla pueden tomarse unas fotos. Como parte del tour también pueden visitar tribus nativas cercanas.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos