¿Te gusta Riobamba?

Riobamba

Riobamba Dirección

12 opiniones sobre Riobamba

nuria

Cuando llegamos a la estación de tren ...

Cuando llegamos a la estación de tren de Riobamba vimos con asombro que el el tren que buscábamos (Riobamba-Nariz del Diablo) tenía el techo lleno de gente sentada que esperaba que saliera de la estación!! Nosotras por no ser menos nos subimos también... Tengo que decir que fue un viaje verdaderamente incómodo pero a la vez uno de los más interesantes de mi vida. El tren no paraba de moverse, en las curvas parecía que nos fuéramos a caer, al mismo tiempo vendedores de maíz caminaban de vagón en vagón con un equilibrio asobroso y de fondo el paisaje, montañas y campos de un verde intenso.

José Antonio Duma Rivas

El Tren Crucero del Ecuador un viaje increíble cruzando el Ecuador

El tren Crucero del Ecuador se restauro y se ha promocionado como uno de los destinos turísticos de Ecuador, en el que mediante una ruta que cruza el país, el viajero puede visitar la costa, sierra y volcanes que regalan al visitante una espectacular visión del este maravilloso país, un resumen del Tren Crucero del Ecuador aquí 'http://www.ecuahoteles.com/el-tren-crucero-del-ecuador-historia-tradición-y-belleza/'

washington zuniga

El Corazón

Ubicado en la provincia de Pichincha Cantón Mejía

Joselyn Lisbeth

Lugar de clima frío

Con excelente restaurantes, los hoteles confortables y perfecto para conocer caminando

sylvia-garcia

Vista desde el retrovisor de un taxi, Iglesia y convento de la Merced, Riobamba, Ecuador.

Leccy leal

Riobamba

Riobamba . Ecuador

Jorge Romo

Huffff un lugar increible

Wendy Ramos

Un lugar hermoso y espectacular

Leo Bombero

Lindo para pasear en familia

Galo Ch G

Una maravillosa ciudad de mucha cultura y de gastronomía

Nando Gonz

martin susel