¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Iquitos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Expedición a la Amazonía Peruana

+30
No esperes para reservar las actividades
Tour de 2 días por el Amazonas
desde
105,40

2 opiniones sobre Expedición a la Amazonía Peruana

Aventuras en la selva.

Las opciones para visitar la amazonía peruana son múltiples. Lo más frecuente, y en mi opinión apropiado para una primera vez, es viajar hasta Iquitos, para tomar la ciudad como punto de partida.

A Iquitos no se puede llegar por tierra, solo por aire o vía fluvial. El avión desde Lima tarda alrededor de dos horas. El barco depende del punto de partida, pero la empresa te puede llevar de media 3 a 5 días. Y podrás elegir desde barcazas con camarote, hasta barcos comerciales que han adaptado la cubierta para que el viajero coloque su hamaca... 3 a 5 noches durmiendo en hamaca...

En Iquitos será fácil encontrar agencias que organizan las expediciones a la selva. Los precios son caros, por eso es interesante sondear varias, comparar las condiciones, y regatear. Podrás encontrar desde auténticos bungalows, con aire acondicionado, televisión, teléfono y wifi, hasta chozas como las de nuestro albergue. Incluso hay expediciones en las que cada día te "construyes" un refugio para pasar la noche. Tienen puntos en común y es que, además de las actividades, todas suelen situarse cerca de algún lago, laguna o río. La nuestra estaba al pie el lago Yarina.

Leer más
+31

ecologia

Aire puro

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos