Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de Santiago de Vigo

+8
+34 986 43 28 06
+34 986 43 28 06
Teléfono

5 opiniones sobre Iglesia de Santiago de Vigo

La emblemática iglesia de Santiago de ...

La emblemática iglesia de Santiago de Vigo se localiza en pleno corazón de la ciudad en la avenida de García Barbón y es obra del arquitecto Manuel Felipe Quintana, quién en 1896 redacta el proyecto de lo que sería este gran templo.

La obra fue paralizada varias veces debido a las dificultades económicas. La Iglesia tiene un corte medieval historicista, su fachada principal a la que se accede por unas escaleras muestra un estilo neogótico.

El templo consta de una planta de tres naves sin crucero. La nave central muesta una amplitud mayor que las laterales, de las que se separa por arcos apuntados.

Leer más
+2

Esta iglesia se encuentra en pleno...

Esta iglesia se encuentra en pleno centro de Vigo, en García Barbón, prácticamente haciendo esquina con la Rúa Alfonso XIII. Empezó a construirse en 1896, aunque no se concluyó hasta once años después, ya que por motivos económicos las obras fueron paradas y reanudadas en varias ocasiones. El proyecto corrió a cargo de Manuel Felipe Quintana.

Su fachada es neogótica, con dos torres a ambos lados de la portada, rematadas en pináculos. Tiene tres naves, separadas entre sí mediante arcos apuntados. Cuenta con varios ventanales ojivales que le dan iluminación al interior, así como pequeños

Leer más
+3

Iglesia de Santiago de Vigo

Muy bien

La fachada principal es de estilo neogótico, a finales del siglo XIX tuvieron dificultades para empezar a construirla y no fue hasta casi principios del siglo XX (1896) que se empezaron las obras para levantarla.

Consta de tres naves diferenciadas, sin crucero, siendo la principal algo más amplia.

Su arquitetecto fue: Manuel Felipe Quintana.

Preciosa iglesia construida el año 1896. Situado en García Barbon... Iglesia que fue muy difícil construirla ya que cambio de emplazamiento varias veces y las obras pararon varias veces por causas económicas...

Es de estilo neogótico y para mi una de las iglesias mas bonitas de Vigo.

Muy bonita y locales para tomar algo alrededor

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos