¿Te gusta Vigo?

Parque Forestal de Beade

14 opiniones sobre Parque Forestal de Beade

Sasa72

Este fin de semana estuve en el parque...

Este fin de semana estuve en el parque forestal de Beade uno de los más bonitos y con las mejores vistas de la Ria de Vigo, y además está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad olívica en la subida al Campus, en dirección Universidad de Vigo.

Este parque forestal, para mi de los 12 mejores que tiene la ciudad, dispone de zonas de recreo muy bien equipadas lo que permite disfrutar del bosque o monte sin degradarlo. Los servicios de que dispone son los habituales en todos los parques forestales de la ciudad como, mesas de piedra, barbacoas, bar-restaurante, fuentes, pajareras. De destacar un excelente mirador con las bellas islas Cies al fondo e incluso un campo de fútbol y un estanque con aves (incluidas un par de cabras).

Cristina Duran Vedmar

El peor día de mi vida

Yo no tengo nada en contra del restaurante del parque forestal ni de sus trabajadores, pero lo que yo viví alli una tarde con mi hijo no se lo deseo a nadie, estábamos en una comunión y los niños estaban jugando en el hinchable "maldito", mi hijo se subió a la bola del centro y desapareció, la bola se hundió y mi hijo quedó atrapado dentro y sin poder salir, el niño gritaba mientras los demás saltaban encima sin darse cuenta, los papás que estábamos allí, escuchábamos los gritos pero no veíamos nada, me di cuenta de que faltaba la bola, subimos una mamá y yo sin ser conscientes aún de lo que pasaba y al llegar al medio, me di cuenta de que el que estaba debajo era mi hijo, pero no podía verlo, la base de la bola es estrecha y el niño estaba enrollado en la lona debajo, cuando después de varios intentos vimos un pie del niño tiramos de él y el niño salió. La experiencia traumática, mi hijo tiene nueve años, con bastante cuerpo y altura y no podía salir, no me quiero imaginar a un niño más pequeño, que además debajo del hinchable los gritos apenas se oían y se mezclaban con los de los demás niños que saltaban encima.

Francisco Bouzo Perez

Aclaracion sobre el incidente el 2 de julio

Deciros a todos que esta campaña de publicidad negativa que quieren hacer algunas personas contra nuestro nombre o negocio.pero esto ya esta en manos de nuestros abogados.bueno y despues de esto os voy a contar el funcionamiento de nuestro negocio.el parque forestal de beade es un parque forestal situado alado del cuvi con una superficie aproximada de unos 90.000 metros cuadrados para el disfrute de todos nuestro restaurante esta situado dentro de el .a parte de la actividad del restaurante también es verdad que organizamos cumpleaños le realizamos el servicio de la merienda y le cedemos los hinchables

Mtk TheGodric

El restaurante y la zona son excelente , la gente que pone comentarios negativos no sé a donde fueron , pero yo fui al Parque Forestal de Beade para celebrar el bautizo de mi sobrino.
La higiene es excelente , el personal es educado y formal , además de muy atentos , incluso sirvieron pizza a los niños por si no les gustaba el bacalao , calamares , pulpo o carne , por lo que desmiento que solo se sirva churrasco (Y no tuve que llevar carbón).
Los hinchables , no puedo opinar sobre ellos , puesto que al ir con mal tiempo no se pudieron colocar , pero la persona (no sé si es personal o un cargo importante del establecimiento) la cual dijo que el personal de los hinchables no son canguros tienen toda la razón , lo único que falla es que hay gente que aún no aprendió a ser responsable de sus hijos y pretenden que les hagan todos , y deben aprender que hijos es sinónimo de responsabilidad.

Mónica Rivero Cameselle

HORRIBLE

Ayer 2 de julio 2012 mis hijos tuvieron un cumple en el restaurante parque forestal de Beade. Deciros que por favor no llevéis a vuestros hijos allí. Ayer pudieron morir asfixiados 3 niños al ser tragados por el hinchable grande que estaba deteriorado y parcheado. Varias madres ayudamos a quitarlos y no eramos capaces gracias a un padre, GRACIAS A EL, estos niños están bien. Es una vergüenza que tengan 2 hinchables y no tengan a nadie vigilando. Gracias a las madres y padres que estábamos allí. Además el dueño no estaba, estaba solo un camarero para dos cumpleaños y atender a la barra. Denigrante. El baño ni os cuento como estaba de sucio y por dentro del local mejor no saberlo. Al final tuvimos que llamar a la policía y levantar acta de lo sucedido. Hoy las madres van a comisaría a denunciarlo. Y se mandará al inspector de sanidad para que cierre el local.

Rosa Figueroa

Restaurante PArque Forestal de Beade

Hola amigos, hoy día 8 de Octubre del 2011. Es un día que quisiera olvidar. Ya conocía el parque forestal de Beade, pero su "restaurante" no, uf y en que mala hora se me ocurrió invitar a unos amigos a comer allí.
Habia reservado mesa telefónicamente(antes me habían hablado muy bien del sitio). LLegamos y la suciedad y el desorden era lo que primero se visualizaba.El dueño, o encargado presentaba un aspecto desaliñado(vamos que era totalmente inapropiado para estar cara al publico). Lo primero que me vino a la mente fue dar media vuelta y salir de allí a toda prisa, pero era tarde y temí no tener mesa en otro sitio, y por allí no sé de ningún restaurante.

Javier Alonso

Parque muy bonito

Bueno, es un parque muy bonito y con todos los servicios que uno puede encontrar en un paraje, lo malo que es en pendiente en casi siempre estas rodeado de gente bulliciosa y si uno quiere tomarse una siesta seguro que no podrá descansar, jajajja.

Gormape

Sólo hay que llevar carne y carbón

silvia SOCA

Me encantó, hermoso lugar

Sempreviva Julia Martinez

Paseos inolvidables

Alfonso Martin

Lugar placentero en las afueras

Jesus del Campo

Sitio espectacular

Para pasar el día disfrutando de la naturaleza y tranquilidad mientras haces una barbacoa.

Lara Castro Dominguez

Eccelente sitio para disfrutar de un día de monte

Israel Jonathan

Se respira aire fresco