Mirador do Cepudo

+34 986 68 79 79
+34 986 68 79 79

10 opiniones sobre Mirador do Cepudo

El nombre tiene su origen en el lugar...

El nombre tiene su origen en el lugar donde está ubicado, en la parte alta del Parque Forestal Monte Cepudo, de ahí "Mirador do Cepudo". Estupendo restaurante, asador tradicional con maravillosas vistas de la Ria de Vigo, Bayona e islas Cies.

Su cocina se caracteriza por una buena preparación, con un servicio profesional y agradable, dotado de instalaciones espaciosas y al mismo tiempo acogedoras, con una relación calidad-precio equilibrada.

Especial noches, menú para dos personas 30 €. Si es un sábado el menú asciende a 46 €, por ello se recomienda reservar.

Precio

Deliciosa comida. Vistas espectaculares

En este restaurante situado en la cima del Monte Alba, se puede disfrutar de una de las mejores vistas de toda la Ría de Vigo.
La carta es muy variada, con bastantes entrantes y todos muy ricos, aunque si hay que destacar alguno, yo me quedaría claramente con la cazuela de pulpo y langostinos.
En cuanto a las carnes, tanto el solomillo de buey como el entrecot están realmente deliciosos.

A un paso de Vigo en plena naturaleza

Escapadas al anochecer.

A veces no hay que irse tan lejos como muchos creen para encontrar "ese lugar".

Unas vistas increíbles

Lo mejor son las vistas que tiene de la risa de Vigo con las islas cíes al fondo, sólo por eso ya merece ka pena ir. La comida no está mal, en plan churrasco.

Un placer para todos los sentidos

Paraje espectacular, vistas, sonido, olores. Y el restaurante, una verdadera ocasión para saborear su cocina, que no te dejará impasible.

Otro interesante restaurante con calidad y buena situación.

Precioso lugar.

Y disfrutar de unas vistas espectaculares.

Vistas impresionantes de todo Vigo.

Precisas vistas. Siempre hasta la bandera de gente.

Información Mirador do Cepudo

Enlaces de Mirador do Cepudo