Hotel Alcázar de la Reina

3 opiniones sobre Hotel Alcázar de la Reina

Es uno de los hoteles más cómodos de C...

Es uno de los hoteles más cómodos de Carmona por lo sencillo que es encontrarlo, dado que se halla en el exterior del recinto amurallado y no es necesario callejear para llegar al hotel y porque tiene abundante aparcamiento gratuito en la misma entrada.

Garaje interior no tiene, como casi ninguno de los hoteles carmonenses, prueba de lo innecesario del mismo. Aparcas tranquilamente y te encuentras en un mirador a la campiña observando los detalles de este castillo. Se trata de un alcázar y por lo tanto debiera estar almenado y con fuertes defensas, pero no es así porque se utilizó para residencia de la reina en el siglo XVI y lo que primaba era la comodidad.

Un fin de semana de ensueño

Me aloje junto con mi pareja en este hotel hace una semana, La mejores experiencias desde hace mucho, Lo primero el Hotel muy coqueto y romántico con unas instalaciones estupendas , Las tapas fueron de maravilla la primera noche en el Tabanco el servicio como el local fueron de verdad para repetir. El desayuno estaba muy bien y el personal del hotel me ayudo en todo lo que necesite y me hicierón una estancia muy ageradable . Desde el hotel que esta en pleno centro pudimos visitar esa bella ciudad de carmona. Esa noche cenamos en el Taanco pero en el restaurante muy bueno el solomillo

Hotel Alcázar de la Reina

Después de disfrutar de Carmona os recomiendo hospedaros en este hotel porque el baño en la piscina por la tarde y con el buen clima que disfrutamos merece la pena.

Información sobre Hotel Alcázar de la Reina
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Hermana Concepción Orellana, 2
    +34954196200
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Piscina al aire libre
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito