Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Matamata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hobbiton - La Comarca

+100
+64 (7) 888 9913
+64 (7) 888 9913
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Hobbiton - La Comarca

Chaimae

¡La comarca!

Excelente

Si eres fan de El Señor de los Anillos tienes que ir a visitar Hobbiton. Y si no también. Es una pasada, como de cuento, todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle. Parece que en cualquier momento va a salir un Hobbit de su agujero. Hice cientos de fotos...
El tour es un poco caro: dura unos noventa minutos y cuesta 75$ por barba si te recogen en el i-site e incluye una cerveza o una sidra en El dragón verde.
La única pega que le encuentro al tour es que la tienda de souvenirs tiene poquitos artículos y, de hecho, apenas hay merchandising oficial de la película. Es una lástima.

+41
desdemisalturas.com

Un paisaje de película

No sabía si ponerme a llorar por ver que todo era un decorado o sonreír, con los ojos como platos viendo un juguete nuevo. Lo cierto es que la visita a Hobbiton no pasa desapercibida para ningún fan de la saga de El señor de los anillos. Todo el decorado está tal y como se utilizó para la trilogía inicial, gracias a la reconstrucción que se hizo del lugar para poder rodar la segunda trilogía. El hobbit, en esta ocasión. Desde que uno se va adentrando en los engalanados autobuses por la enorme y agraciada granja del afortunado Alexander, ya vas viendo esos montículos con cuidadísimo césped que recuerda tanto a la comarca.

Leer más
Jennifer Valentina Contreras R

La Magia del Arte

Cuando llegue a este a lugar iba con muchas expectativas de conocer esos caminitos y casitas pequeñas que vemos en las películas de hobbit. Y la verdad es que salí maravillada, es una experiencia mágica, llena de detalles que hacen la diferencia.
100% recomendada a los fanáticos a los no tanto y a los turistas.

Carlos Olmo

Matamata es uno de los varios lugares...

Matamata es uno de los varios lugares de Nueva Zelanda que aprovechó la fiebre creada por el Señor de los Anillos para crear en las cercanías de la ciudad una reproducción de la comarca, el pueblo de los hobbits. Hay visitas guiadas todos los días por la mañana y por la tarde.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos