¿Te gusta Puerto Cabello?

Fortín Solano

5 opiniones sobre Fortín Solano

marycury

El Castillo Fortín Solano, es una ...

El Castillo Fortín Solano, es una fortaleza militar, su origen se remonta a la época de la colonia, y hasta hoy se mantiene vigilante desde la cima del cerro el vigia.

Es ideal, para ver la ciudad de Puerto Cabello, desde una panóramica espectacular, los amaneceres y atardeceres desde su ubicación, es algo digno de disfrutar.

Describir mi experiencia, en este Castillo, es única, es ideal para practicar Yoga al amanecer, y saludar al Sol, a su salida.
Se tiene una linda vista panorámica de la ciudad.

Recomiendo que suban acompañdos, en grupos, si lo hacen caminando, aunque hay vigilancia en el Castillo.

Eleni Pantazis

Fortín Solano

Ubicado a 500 metros de altura con una vista privilegiada, el Fortín Solano es ideal para pasar un día diferente en pareja, entre amigos o con la familia.
El Parque posee restaurante, una buena opción para almorzar con una increíble y única vista del Fortín Solano que fue la última construcción en Venezuela que perteneció a la época colonial, construido con materiales autóctonos del sitio: piedras del río San Esteban.
100% recomendado visitarlo y conocer un poco más de nuestra arquitectura y nuestra historia.

Erick Saenz

Excelente trabajo de restauración, los atardeceres y la vista del Mar Caribe son simplemente espectaculares!, hay seguridad y fácil acceso. Sólo falta un buen guía.

Eva Rojas de Calero

Una bella vista

Para mirar todo mi puerto cabello, pedacito de cielo una parte de Venezuela que pronto será libre.

Luisa Fer Ruiz

Lindo