¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Cabello?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Cabello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Puerto Cabello

    Top 1
    eco premium sunflower hotel
    Hoteles en
    Puerto Cabello
    Esta es la opción más elegante que existe en Puerto Cabello, el hotel más grande probablemente. Perteneciente a la cadena Eco Inn este edificio ofrece más de cien habitaciones en diferentes categorías que van desde la ejecutiva hasta la suite. También ofrece varios salones para eventos, bar, dos restaurantes, una piscina y está ubicado en las instalaciones de un pequeño centro comercial que tiene hasta un supermercado. Es una opción muy cómoda en la ciudad y viene a darle ese aire cosmopolita que alguna vez buscó esta entidad con su aeropuerto y la intención de que el ferrocarril pase algún día por su suelo.
    Top 2
    posada santa margarita
    Hoteles en
    Puerto Cabello
    Armando Rojas compara el casco histórico de Puerto Cabello con la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, “este pueblo tiene un invaluable valor histórico”. Aquí ocurrieron hechos que marcaron la etapa independentista de Venezuela. Casas y calles con años de tradición y donde ocurrieron relevantes sucesos históricos. Con ese pensamiento adquirió 3 viviendas en ese casco histórico de la ciudad de las aguas mansas y los ha ido restaurando hasta el sol de hoy, para dar forma a una hermosa posada con visos de antigüedad, pero todas las comodidades de la actualidad. Rojas ha incentivado a otros a invertir e intervenir en la vida de esta ciudad en la cual cree profundamente, pues considera que esa es una de las funciones que tienen los pasaderos venezolanos, la de resaltar los valores que rodean su propiedad. “En Puerto Cabello se puede disfrutar de espacios históricos como la calle Los lanceros, por la cual Páez y sus hombres desfilaron después de haber tomado la ciudad en 1813, dar un paseo en las noches por el Malecón frente al mar y con los barcos de fondo, comer deliciosos platos en restaurantes tradicionales o visitar las profundidades del mar navegando hasta la cercana Isla Larga, que tienen tanto valor como la superficie”. Santa margarita recibe así en sus 17 habitaciones huéspedes nacionales e internacionales que disfrutan de los bien servidos desayunos y la atención de los anfitriones que van cada fin de semana para estar al frente de su casa.
    Top 3
    posada natalmar
    Hoteles en
    Puerto Cabello
    La Posada de Natalio y Marisol lleva el nombre de su única hija. Esta es una opción sencilla pero muy limpia, con todo ordenadito, con habitaciones para grupos grandes, con su televisor, aire acondicionado y la buena atención de la familia anfitriona. Este lugar de alojamiento se encuentra en la avenida principal de Los Caneyes, cerca de la playa y además en la misma estructura hay una licorería que permite comprar las provisiones antes de irse al mar.
    Top 4
    casa rosada boutique hotel y restaurant
    Hoteles en
    Puerto Cabello
    En todo el centro histórico de Puerto Cabello se puede encontrar este lugar que funciona bajo el concepto de hotel boutique. Esta es una casa antigua que fue restaurada de manera minuciosa para lograr este precioso lugar con cinco habitaciones con agua caliente, televisión por cable, neverita ejecutiva y aire acondicionado. El tercer piso tiene una terraza con vista al malecón y un jacuzzi para apaciguar el calor. Tienen en la planta baja un restaurante que ofrece comida tradicional a huéspedes y público en general. Fotos: Raymar Velásquez (@ryamarvelasquez)
    Top 5
    flamencos y corocoras
    Apartamentos en
    Puerto Cabello
    Preciosa casa de playa, ubicala por google maps. Atendido por la Sra Gris Corsi. tlef 04168458306
    Otras tipologías de alojamiento