¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Cabello?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bahia de Patanemo

+1

3 opiniones sobre Bahia de Patanemo

Playa Patanemo

Venezuela tiene infinidad de parajes playeros para el disfrute de los amantes del mar. La playa de Patanemo es una de ellas. Se trata de unos 800 metros de costa que guarda en su arena restaurantes y kioscos, que permiten que el turista pueda bañarse en aguas cálidas, pero de fuerte oleaje. Este lugar es ideal para familias porque llegar a él es muy sencillo, se puede utilizar transporte público o ir en carro particular. Los autobuses llegan directamente hasta la playa, que es amplia y bonita. Una cosa simpática es la presencia de guardaparques en el lugar, que están tratando todo el tiempo de

Leer más
+2

La Bahía de Patanemo, es una de las ...

La Bahía de Patanemo, es una de las bahias mas lindas del Mundo, su vista es espectacular, e invita a su disfrute.
Se encuentra ubicada en la Población, del mismo nombre, Patanemo, que en su concepción original, significa "Paz tenemos", en la costa carabobeña, de Venezuela.
Además, su gente cordial y amena hace que regresemos una y otra vez.
La gastronomía, es suculenta, destacandose sus peculiares, Patacones y Vuelve a la vida, que se pueden disfrutar en la orilla de la playa.
Un Atardecer, en esta bahía, lo máximo.

Esta, Bahía tan linda, es referencia obligada, en el ámbito playero, espectacular su ubicación, para los aventureros, se debe ir con mucho cuidado, ya que hay que atravesar la montaña, bordeando peligrosas curvas, pero, al final, uno es recompensado al llegar a esta Bahía, exhuberante.

Leer más

Una bahía hermosa

Excelente

Contacto pleno con el ambiente marino. Lo único, olas muy grandes. Si eres aficionado al surf, es tu lugar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos