¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Cabello?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Posada Bahía de Patanemo

+1

2 opiniones sobre Posada Bahía de Patanemo

Un Rico Fin de Semana en Bahía de Patanemo

Esta posada está renovando sus espacios. El cambio de dueños le sentó muy bien porque se han dedicado a darle un toque más delicado a las habitaciones, colocaron televisores y servicio de tv por cable. Cuentan con cabañas y habitaciones y las primeras son ideales para un grupo familiar porque tienen espacio, varias camas, una neverita ejecutiva y una mesa común. La posada también tiene dos piscinas, una pequeña que era la que habían construido los antiguos propietarios y otra más grande que es nueva cuya estructura es muy bonita. En Bahía Patanemo hay también un restaurante y un saló de eventos grande con algunos artículos de juego.

Leer más
+2

Publicidad engañosa y en muy malas condiciones

Poco recomendable

Honestamente decepcionante la visita a esta posada con nueva "administración", la conozco desde hace más de 12 años cuando era "Edén Casa de Playa".

Decidí visitarla porque ví las fotos de la "remodelación", las piscinas son turbias y verdes, no aptas para bañarse allí, los baños en las habitaciones sucios, con los lavabos en el borde negros, la ducha ni hablar.

Las puertas de los baños llenas de telarañas, la estadía para ese momento costó unos 2.200.000 bs por persona por noche...

En teoría incluía todas las comidas, pero sólo puedes escoger pescado frito, carne o pollo, existen otros platos que son adicionales...

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos