Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Isla Cristina?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fiestas de la Virgen del Carmen

4 opiniones sobre Fiestas de la Virgen del Carmen

La fiesta veraniega por excelencia

A mediados de Julio, Isla Cristina celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen (patrona de los marineros).

Los actos se concentran en el entorno del recinto ferial El Carmen, donde se instalan multitud de casetas (tanto de bares para tomar copas, como de restaurantes donde tapear), así como un enorme escenario para la celebración de conciertos.

En los alrededores del recinto, las calles son ocupadas por las bulliciosas atracciones de feria (llamadas "cacharritos"), entre las que se intercalan tómbolas, rifas, puestos de hamburguesas, churros y helados.

El comienzo de las fiestas viene marcado por un tradicional desfile de Gigantes y Cabezudos por el pueblo, que culmina con el encendido de las luces. A partir de aquí, son 6 días de diversión, en los que suceden torneos deportivos, conciertos, verbenas populares, competiciones náuticas, castillo de fuegos artificiales, etc.

Leer más
+8

Muy buena feria

Muy bien

Con una muy conseguida organización de la misma, con variedad de casetas, atracciones para los niños y actuaciones en directo, todo congregado en un mismo recinto.

Fiesta popular de Isla Cristina

Excelente

Fiestas muy bonitas.

Excelente

Con mucha marcha.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos