Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Fiesta del Vino Albariño

3 opiniones sobre Fiesta del Vino Albariño

Sasa72

La mejor fiesta en honor a Baco

Un año más acudimos a la nueva edición de la Fiesta del vino Alvariño, declarada de Interés Turístico Nacional en la que se quiere rendir homenaje a uno de nuestros más ilustres escritores gallegos, Alvaro Cunqueiro con motivo de su centenario, ya que fue un buen contribuyente a la promoción de la denominación de origen del vino alvariño.

Aunque mayormente la fiesta se celebra con motivo de promocionar el vino albariño tan reconocido en medio mundo. De hecho hubo todo tipo de degustaciones en el llamado "túnel" en el palacio de congresos (antigua conservera) al precio de 15 €.

Esta fiesta que algunos calificarian de "botellon oficial" , llena de colorido y alegría se celebró en esta pequeña villa marinera este fin de semana, en la que se descorcharon miles de botellas de este caldo fresco y suave, que está considerado entre los mejores vinos blancos de Europa.

Leer más
+14
Joxu

¡¡La fiesta más importante de Ca...

¡¡La fiesta más importante de Cambados!!

Este año 2009, se celebró la 57ª edición de la Fiesta del Vino Albariño, siendo la fiesta más importante del municipio habiendo sido declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Tuvo lugar del 1 de agosto de 2009 al 02 de agosto de 2009.

Durante la festividad se abren una serie de stands para poder degustar diferentes vinos además de ofrecer la posibilidad de comprar el que más te guste.

Mientras se sucede la fiesta hay organizados diferentes actos como por ejemplo: Catas de vino Albariño, verbenas populares con diferentes

Leer más
+7
Jorge Ferreiro

La mejor fiesta de España del príncipe d...

Excelente

La mejor fiesta de España del príncipe de los vinos blancos "El Albariño"

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos