Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Feria de Fuengirola

+68

14 opiniones sobre Feria de Fuengirola

Las fiestas patronales de Fuengirola se...

Las fiestas patronales de Fuengirola se celebran en honor a la Virgen del Rosario, que tiene su día grande el 7 de Octubre.

Durante la "semana grande" tienen lugar diferentes actos de lo más variados, siendo uno de los más importantes la tradicional romería de Ntra. Sra. La Virgen del Rosario coronada (el domingo anterior), que va acompañada de carretas típicas, caballistas y romeros, desde el Parque Doña Sofía hasta el recinto ferial. El día grande reúne una gran afluencia de gente la misa flamenca y posterior procesión, en la que las mujeres van ataviadas con mantilla y traje de flamenca. También se celebran otros actos, como espectáculos ecuestres, corridas de toros y de rejoneo, actuaciones folclóricas...

Leer más
+16

Por fin tuve el placer de estar en una...

Por fin tuve el placer de estar en una feria andaluza, que maravilla este año 2010 del 6 al 12 de octubre se celebraba la famosa feria de Fuengirola y por suerte me llevaron a verla.
Alli pase una noche inolvidable con mis compañeros de Minube y la Costa del Sol.
Destaco la gran variedad de casetas y peñas...Imposible aburrirse en este lugar.
Terminamos la fiesta en la peña de los andaluces escuchando en vivo a los "rockeros empotrados"

+14

Poco puedo contar que no te estés ...

Poco puedo contar que no te estés imaginando en estos momentos... Como excepción, voy a empezar la casa por la ventana, esta vez empiezo por las tags: Fiesta, comida, comida, bebida, comida, pescaito, cervecita, tintitos, sevillanas de fondo, gente bailando, fiesta, fiesta y más fiesta, conciertos, copas...

En fin, como verás, diversión asegurada desde el primer minuto hasta el último. Y si encima vas acompañado de 14 cracks con los que poder charlar de todo un poco como era mi caso, pues mejor que mejor.

El tema de las casetas está bastante bien montado, tienes distintos tipos para cada ambiente.

Leer más
+4

En honor a la Virgen del Rosario

La Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, Patrona de Fuengirola se celebran del 6 al 12 de octubre. Estas fiestas se han convertido en una cita obligatoria todos los fuengiroleños y sus visitantes, convirtiéndolo el Recinto Ferial por unos días en un segundo hogar.

Con motivo de la Feria del Rosario de Fuengirola el Ayuntamiento de Fuengirola despliega un dispositivo especial de seguridad integrado por cincuenta agentes de Policía Local, además de los agentes que se encargan de velar por la seguridad y buen funcionamiento de otros eventos festivos como la Misa Flamenca, la procesión o las corridas de toros.

Leer más
+2

Los andaluces han hecho de la fiesta un...

Los andaluces han hecho de la fiesta un estilo de vida, aunque suene a tópico, y lo han llevado a la subilmación con las ferias, como esta de Fuengirola, donde "niños" de 8 a 80 años encuentran su diversión preferida, ya sea en las atracciones de los feriantes repartidas por todo el recinto, en los restaurantes/casetas con grupos rocieros y flamencos, o en los garitos que a partir de la medianoche ofrecen músicas y grupos más actuales, como los Roqueros empotrados, un grupo hispano argentino que consiguió que todos "ruláramos el phoskito".

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos