Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Fuengirola?

Fuengirola

Fungirola Dirección

17 opiniones sobre Fuengirola

Berto Blanco

La semana de mi descubrimiento como persona.

Fue una semana donde descubrí el mundo analógico, pero no lo puse en practica por falta de experiencia, así que me llevé la cámara canon y descubrí el mundo ByN en Málaga, Fuengirola.
Me embarqué en la pesca nocturna, con sus húmedas noches, sus playas desiertas, no de guiris, pero si de personas cuerdas.. El paraíso de la tranquilidad adolescente, para muy pocos casos, para el mio si.
Retraté el oficio de la espera del pescador, niños en playas, y la primera foto, que es una perspectiva que me gusta mucho. Espero que hayan disfrutado de este pequeño resumen. Sinceramente me apasiona el mundo de la fotografía, pero tengo pocas esperanzas de creer que ganaré aquí algo.

"Dio" Rubio

Preciosa Ciudad, lugares bellos y con...

Preciosa Ciudad, lugares bellos y con mucho encanto, rincones para disfrutar de un buen paseo, una buena comida o simplemente sentarse en una terracita al sol a tomar una cervecita fresca o un tinto de verano acompañado de un estupendo espeto de frescas sardinas. Lugar de encuentro y ocio, ciudad cultural y bohemia. Imprescindible una visita, calles limpias y muy decoradas con monumentos y flores. Sin duda todo debido a una muy profesional gestión por parte de su Ayuntamiento y el equipo humano que hay detrás. Mi más sincera enhorabuena. ¡Una Ciudad preciosa!

paloma

Vista desde Mijas

Bajando por la carretera desde Mijas a Benalmádena se ven estas maravillosas vistas de Fuengirola , y eso que se ve por encima de las nubes son las montañas del Rif en Marruecos . Hoy 7 de Enero 26 grados en Mijas , impresionante.

Kiko Hidalgo

Hayá donde estés, siempre habrá un rincón para fotografiar.

No es ningún viaje, simplemente es una habitación de mi vida.

Marta Bracco

Noche de niebla a finales de verano,

Inmigrantes haciendo deporte en la playa

Manuel Sanjuan Perdiguero

Amanecer desde la Costa

Ratos relajantes de luz, paz y murmullo de olas.

Miguel Angel B

En auge

La playera que ha crecido al abrigo del boom turístico y que cuenta con una amplia oferta hotelera.

Jesús Manuel Jiménez Cruz

Fuengirola, playa de Carvajal

Es la última playa de Fuengirola lindando con Benalmádena-Costa,suelo ir a pasear con el perro o simplemente a descansar o tomar el sol antes de verano y cuando el tiempo lo permite.

Vilar

Hotel Beatriz

Esta en una zona tranquila al lado del Castillo y el hotel esta muy bien, buena atención y comida.

Jose Antonio Jiménez Garrido

Muy buen sitio para las vacaciones.

Ana Asun

Tranquila, cómoda y muy entretenida.

Laura Ferrer García

Precioso pueblo para el verano

Jose Manuel

Tienes que parar y visitarla.

jesús jiménez cruz

Gwendoline Yzèbe