¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Faro de Cabo Home

+10
Cabo Home Dirección

7 opiniones sobre Faro de Cabo Home

En la punta de Cabo Home

Este faro se encuentra en la punta de Cabo Home, la parte más occidental de la península del Morrazo, en la Costa da Vela. Es un faro cilíndrico, de color blanco, cuya luz tiene un alcance de 12 Km. Con sus tres pisos y sus 18,5 metros de altura, es uno de los faros más altos de Galicia.

Frente al faro se hallan las Islas Cíes, a escasos 2,5 Km. Al otro lado del cabo, en Punta Robaleira, hay otro faro más pequeño, de color rojo.

+3

Un espectacular faro en un entorno de...

Un espectacular faro en un entorno de lujo, muy cerca de las Islas Cies y rodeado de calas y playas de un agua fría aunque muy transparente

Faro de Cabo Home

Esta foto fue tomada un día de tormenta, enseñándoles a unos amigos que estaban de visita el Faro de Cabo Home en Galicia, uno de los muchos sitios increíbles que tiene mi tierra.

Un lugar perfecto para dar un paseo y...

Un lugar perfecto para dar un paseo y perderse. La tranquilidad que se respira, te relaja, puede hacer un poco de viento, pero viene con un olor a mar increíble. Se ven las islas Cies y sus playas de arena blanca, considerados unos de los mejores arenales de España, y seguramente del Mundo. Un sitio perfecto para relajarse.

Cabo Home

Sitio único

Gran lugar la verdad y si vais hacia el otro lado , se puede hacer una buena ruta en bici hasta llegar a punta couso, que es justo la entrada hacia la ría de Aldan y en la que se encuentra una pequeña cala a la que solo se puede acceder en bici o andando, sitio muy recomendable!!

Hay 3 faros, 2 blancos y uno rojo.

Excelente

Averigua porque pero cuidado, puedes no querer marcharte nunca.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos