Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Hio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Cabo Home

7 opiniones sobre Restaurante Cabo Home

Donón cabo home

Excelente

Os presento el restaurante cabo home situado en la aldea de donón de la parroquia de hío en cangas do morrazo (pontevedra). Los fines de semana es mejor reservar mesa y de lunes a viernes degustar el menú. Los jueves y domingos hay cocido gallego. Cerramos los martes y el mes de noviembre por descanso. Variedad de mariscos y pescados de la ría.

+58

Hemos llegado sobre las 14h , sin...

Hemos llegado sobre las 14h , sin reserva . Muy amablemente nos han indicado media hora de espera . Esa media hora ha sido una , pero no nos ha importado tomando una caña y un albariño . Nos ponen la mesa y la carta, tras pedir almejas ( no habían ), arroz con marisco ( tampoco , pero si arroz con bogavante a 50 euracos) pedimos finalmente unas navajas plancha , un rape y calamares a la plancha . Son las 17 y nos hemos ido solo con las las navajas , y dos jarras de cerveza + 1 ración completa de pan. Hemos visto como mesas de detrás nuestro servían almejas y paellas. He preguntado que si no estaba a la plancha ya los platos nos íbamos .

Leer más

Muy bien!!

Restaurante de camino al faro del concello de Dondo. Muy concurrido por gente de la zona. Buen servicio y precio medio. Carta variada. El lugar es muy bonito y lleno de playas salvajes para dormir una buena siesta.

+5

Bien pero ojo...

Regular

La comida muy recomendable, sin embargo un detalle nos amargó bastante la estancia y es que nos sentamos en el comedor y nada ni nadie nos advierte que el menú del día solo se sirve en las mesas de la entrada... Tras un buen tiempo esperando, nos lo explican, pero ya no había mesas libres para cambiarnos, obligándonos así a pedir de la carta (ya era tarde para ir a otro restaurante).

Un pequeño cartel o indicación del personal al entrar hubiese evitado el bochorno que pasamos.

Calidad, precio, trato y variedad.

Excelente

Solo debes llevar buena compañía, no se puede tener todo.

Buen restaurante y buena calidad a muy buen precio.

Excelente

Gastronomía marinera, todo tipo de pescado fresco y de la zona.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Cabo Home

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta