Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cies?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Camping Islas Cíes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Camping Islas Cíes

    ¡Perfecto!

    Excelente

    El camping de las Islas Cíes es probablemente uno de los mejores campings de España, no tanto con respecto a las comodidades si no en lo que a la ubicación se refiere.

    Nada más atracar con el barco ya es visible desde la Playa de Rodas, algo oculto por los árboles y con una estampa de película, solo al ver donde nos íbamos a alojar en los 3 siguientes días me puse nerviosa.

    Existen dos posibilidades de alojamiento en el Camping, o bien llevas tu propia tienda de campaña y reservas (con tiempo) una parcela, o puedes alquilar algunas de las tiendecitas que ofrecen, más cómodas y con camas.

    Leer más
    +5

    El camping de las Islas Cíes tiene una ...

    El camping de las Islas Cíes tiene una capacidad de 800 plazas y el máximo de días que puedes estar son 15. Por lo que recomiendo encarecidamente que reservéis porque se llena enseguida, además en Vigo, antes de coger el ferry os van a preguntar si tenéis reserva y si no hay sitio no os dejan coger el ferry.
    Tened en cuenta que es un camping muy atractivo, el precio no es excesivo, es como el de cualquier otro camping más o menos ( unos 10 euros diarios con todo incluido). Está al lado de las playas principales, tiene servicios con duchas por las que hay que pagar si quieres agua caliente.

    Leer más
    +2

    Es un lugar precioso

    Acampar en las Cíes

    Excelente

    Llevo muchos años visitando las Islas Cíes, casi desde que era niño y me gustaría contaros mi experiencia.
    Las Islas tienen un encanto especial por diversos motivos, pero el fundamental es el de estar ubicadas en un paraje natural muy especial. Hay una distancia considerable a la península, por lo que la sensación de aislamiento es muy agradable. No existen coches, por lo que lo primero que vamos a notar es que nos encontramos en un espacio sin humos, ruidos ni por supuesto prisas...
    Los mejores meses para ir son Junio y Septiembre si buscamos tranquilidad absoluta, pero en los meses de Julio y Agosto suele tener bastantes visitas. Si solo tenemos esta opción y queremos tranquilidad, es mejor visitarlas entre semana. De todas formas, la mayor parte de la gente visita la isla en el día y suele quedarse por la playa de Rodas o visitar el faro. Existen playas, como la de Figueiras o la de nuestra Señora donde buscar un poco más de tranquilidad.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Camping Islas Cíes
    Datos del Hotel
    islas cíes
    Dirección
    Página web
    986-687050 y 986-438358
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más