¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Entrepuentes

Entrepuentes

Solo una observación respecto al apunte de La Rioja Turismo. No está donde indica sino en la calle Once de junio, donde empieza la Zona Laurel (San Agustín, Laurel y Travesía del Laurel).

Entrepuentes reúne casual food, cocina mediterránea y productos de máxima calidad. Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con la calidad de Entrepuentes. Se caracteriza por la calidad en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento, una carta variada que incluye hamburguesas, bocadillos, pizzas y pasta, sándwiches, picoteo, ensaladas y segundos platos más elaborados. El ticket medio de Entrepuentes es de 10€.

Leer más
+3

Junto a la Iglesia de Santa María de ...

Junto a la Iglesia de Santa María de Palacios y el Puente de Piedra, ciudad de Logroño, se encuentra uno de los más reconocidos restaurantes y pubs. Se denomina Entrepuentes, y cuenta con un excelente servicio y una variedad de platos de elaboración propia de la cocina tradicional Riojana e internacional. Su amplio salón es ideal para disfrutar en grandes grupos de amigos o familia.

Buenos bocatas y platos combinados.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Entrepuentes

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta