7 opiniones sobre Galicia

GALICIA

INCREIBLE,PRECIOSA,IMPRESIONANTE Y PINTORESCA MI EXPERIENCIA EN GALICIA FUE DE LO MEJOR QUE HE TENIDO,LO PASE GENIAL MI PASION POR LA FOTOGRAFIA PAISAJISTA FUE TREMENDA CON TANTO DONDE FOTOGRAFIAR.VOLVERE A IR SERGURO.jOSE MOLINA CRESPO MI EXPERIENCIA EN GALICIA FUE DE LO MEJOR QUE HE TENIDO,LO PASE GENIAL MI PASION POR LA FOTOGRAFIA PAISAJISTA FUE TREMENDA CON TANTO DONDE FOTOGRAFIAR.VOLVERE A IR SERGURO.jOSE MOLINA CRESPO

Galicia, tierra mágica

Tierra de meigas, de conjuros, de olor a hierba, suelos mojados, paisajes, playas, buena comida, fiestas inolvidables.

Galicia un paraiso muy cercano

Naci y me crie en esta tierra que para mi es muy especial, esta surcada por ríos, regatos, fuentes termales y manatiales, su geografía montañosa hace de ella un lugar especial, sus verdes prados contrastados con las hojas amarillas de los castaños en los otoños confieren una belleza que en pocos lugares se puede apreciar. y que decir de sus playas, se dice que Rodas en las islas cies es la mejor playa del mundo. no se si es verdad o no solo se que muchas de las playas gallegas no tienen nada que envidiar a otras mas lejanas y tropicales , y es que mucha gente no sabe que el paraiso esta aqui. en Galicia, tierra de meijas, hadas y trasnos.

Diferente Galicia

Galicia.

Soy de tierras gallegas,y como no subo fotos de donde yo soy para que los viajeros vean lugares tan mágicos y verdes como Galicia.
He pues fotos de Ourense,de donde yo soy, y de Cedeira, a donde voy de vacaciones.

Boda de Gamal y Sandra

Tras un interminable viaje de 12 horas A Coruña nos recibe con los tentáculos abiertos.... pronto empieza el bodorrio, Sandra y Gamal se casan. Os agradecemos que hayáis elegido este lugar. Felicidades!

Los maravillosos paisajes de Galicia...

Los maravillosos paisajes de Galicia tienen que ser conocidos por todo el mundo

Información Galicia

Enlaces de Galicia