Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Embarcadero de Venecia

+13

8 opiniones sobre Embarcadero de Venecia

La ciudad de Venecia es romántica, ...

La ciudad de Venecia es romántica, bohemia, bella... Es un sitio donde merece la pena comenzar a pasear sin un rumbo fijo, perderse entre sus calles, puentes, pequeñas plazas, palacios, disfrutar de sus canales y buscar tranquilidad cuando anochece y se marchan los turistas que no están alojados en el archipiélago. Hay multitud de rincones para disfrutar, y aunque algunos son muy visitados, no por ello pierden ese encanto de otros tiempos. Este embarcadero está en la Riva degli Schiavoni, cerca del Palacio Ducal y su Puente de los Suspiros, con una vista muy bonita de la isla de San Giorgio Maggiore,

Leer más

A pesar de la aglomeración del turismo, ...

A pesar de la aglomeración del turismo, Venecia ofrece pequeños rincones donde descansar y dejar volar tu imaginación. Rincones que te permiten disfrutar de ti mismo y de un escenario inolvidable, rincones, simplemente pequeños rincones, llenos de magia que te transportan donde tu imaginación te lleve.

+4

Soñado lugar

Muy bien

Soñado lugar, imperdible la visita a Venecia y el paseo en góndola, (80 euros los 30 min en góndola).

Una de las imagenes del mundo

Excelente

Cuando preparaba mi viaje esta visión del muelle de San Marco era una de las que por nada del mundo quería perderme. Sentarse y contemplar las góndolas amarradas y al fondo la Iglesia de San Jorge es un paisaje digno de enmarcar.

San Giorgio de fondo

Imagen nocturna de un enclave único en el embarcadero de góndolas puedes observar la excelente iluminación al fondo de San Giorgio Maggiore y la cantidad de trafico marítimo que tiene Venecia.

Como de película

Muy bien

Como todo Venecia, una experiencia maravillosa.

Las góndolas son muy románticas

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos