Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Viajero del Sol

+18
Saebraut Dirección

7 opiniones sobre Viajero del Sol

La Nave del Sol

Pasear por la zona de Reikiavik que mira directamente al Atlántico Norte, por el paseo que llaman Saebraut y no acercarse a admirar la elegancia y originalidad de la escultura Sun Voyager, sería un auténtico pecado. La capital de Islandia está llena de estatuas fascinantes y monumentos abstractos que nos hablan de las inquietudes artísticas de los descendientes de los vikingos que poblaron la llamada " Bahía humeante".

De entre todas destaca esta escultura "viva" de Árnason cuya forma de esqueleto de barco, atrae como un imán a propios y extraños, cautivándolos y haciendo que reflexionen y recuerden que los descendientes de aquellos fueron unos aventureros sin parangón en la historia de la Humanidad.

Leer más
+3

El viajero solar de Reykjavík

La escultura del Viajero Solar, conocida como Sólfar (Sun Voyager), representa un barco vikingo. Esta situada en Reykjavík (Islandia) a primera línia de mar, cerca del muelle.

Es obra de Jón Gunnar Árnason, está construida en acero y representa la llegada en barco de los colonos originales Vikingos. Esta escultura apunta hacia el sol cuando se está poniendo en el norte.

+2

Anochecer

Muy bien

Ver meterse el sol desde aquí merece la pena. Después puedes acercarte a algún pub cercano a Laugavegur y escuchar música en directo hasta la 1. Y como no sr hace de noche en julio puedes pasear por sus calles desiertas y descubrir increíbles recovecos

Lindo paseo pero hay que ir abrigados, aunque haga sol hay mucho viento

Muy bien

Original monumento dedicado a los...

Excelente

Original monumento dedicado a los hombres del mar en la parte costera de Reikiavik.

Muy bien
+2
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos