¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Reikiavik

(3)
desde
33
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Conoce Reikiavik a tu ritmo montando y bajando cuantas veces quieras del bus. Los autobuses City Sightseeing de Reikiavik tienen 15 paradas localizadas en los mejores puntos de interés turístico para que conozcas la capital islandesa a tu gusto.

Lo que más "mola"

  • Podrás subir y bajar del autobús todas las veces que necesites.
  • Gracias a las grabaciones en español no te perderás ni un detalle.
  • Las paradas se encuentran en puntos a lo largo y ancho de la ciudad.

Qué te espera

El bus turístico de Reikiavik realiza una ruta que tiene 15 paradas diferentes. Podrás elegir completar el recorrido entero en un trayecto de una hora o bien podrás bajar del autobús tantas veces como necesites y subir de nuevo, ¡sin limite! El bus turístico está equipado con una audioguía en español en la que te irán contando todo sobre los rincones que irás visitando.

Lugares tan conocidos como el Harpa, el valle Laugardalur o la iglesia que simula las columnas de basalto, la iglesia Hallgrímskirkja, son solo tres ejemplos de todos los puntos de interés que podrás conocer.

Cómo funciona



Podrás adquirir un billete de 24 horas de duración. Su validez se hará efectiva desde el momento en que lo uses por primera vez, no al efectuar la compra. Si subes al autobús a las 12:00 horas, el billete tendrá validez hasta las 12:00 del día siguiente. ¡Así de cómodo!

El número de veces que uses los autobuses City Sightseen será ilimitado dentro de esas 24 horas de validez, para que puedas conocer la ciudad a tu ritmo y pararte en los rincones que más te llamen la atención.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Reikavik, Islandia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,6
de 3 reviews
desde
33