Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+17
+354 569 6700
+354 569 6700
Teléfono
en.harpa.is Página web
Austurstræti Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Reikiavik
(1)
44

4 opiniones sobre Harpa

Hexágonos, cubos y arte

Desde hace años, y sobre todo últimamente, se ha tomado a Islandia como ejemplo del paso de una sociedad en crisis y bancarrota casi absoluta a modelo de progreso, modernidad y bienestar.

Ejemplo y muestra de ello es el Harpa, que fue uno de los primeros edificios y quizá el más relevante que se levantaron tras la recuperación económica del país, por lo que para los nativos es un símbolo de cambio positivo, heraldo de maravillosos y costosos esfuerzos artísticos y económicos.

Por eso un islandés siempre defenderá este poco atractivo ( a primera vista) montón de cristal, hormigón y metal, y no descansará hasta que descubramos las bellezas y bondades del que se dice que es el mayor rival en cuanto a diseño y dimensiones de la Opera de Sidney.

Leer más
+9

Situado junto al puerto

Harpa Conference and Concert Center, situado junto al puerto de Reykjavik, es un edificio fuera de serie, con sus cristales a modo de panal de abeja. Los juegos de luces que provoca el sol en ellos son alucinantes. De libre acceso, en su interior hay salas de exposiciones, cafeterías y algunas tiendas y también zonas para sentarse y disfrutar de las vistas del puerto.

+2

Muy bien
+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos