¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
53
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour guiado podrás ver la aurora boreal en Islandia. Una experiencia inolvidable en la que disfrutarás en plena naturaleza del espectáculo colorido que recorre el cielo nocturno islandés.

Lo que más "mola"

  • Podrás hacer unas fotos memorables.
  • Descubrirás por qué se crea este fenómeno y las historias sobre su observación.
  • Presenciarás una increíble explosión de color sobre el cielo islandés.

Qué te espera

Te irán a buscar al lugar que se haya acordado previamente. Dejarás atrás Reikiavik para llegar a un entorno alejado de la ciudad y con menos iluminación, para que puedas disfrutar plenamente de la explosión de color producida por la aurora boreal.

Con esta actividad entenderás el proceso por el cual se origina esta maravilla natural, que puede presenciarse en los países más cercanos a los polos, y que origina una espectacular mezcla de colores sobre el cielo cuando el sol ya se ha escondido. Además, descubrirás las diferentes variedades de auroras que se producen y conocerás las diferentes leyendas que hay detrás de estas fenómeno.

Dispondrás de tiempo a tu aire para, en plena naturaleza y al abrigo de la noche, disfrutar de la combinación de colores que se dibujan en el firmamento. Podrás aprovechar para hacer fotos o simplemente disfrutar de la aurora boreal en su plenitud. Te meterás tan de lleno en el momento, que te será dificil quitar la vista del cielo.

El tour de la aurora boreal en Islandia finalizará con la vuelta a la capital islandesa,
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Reikiavik, Islandia
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Actividades similares a esta
desde
53