¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Shri Swaminarayan Hindu Mandir

4 opiniones sobre Shri Swaminarayan Hindu Mandir

Este templo hindú se encuentra en el ...

Este templo hindú se encuentra en el Noroeste de Londres en Neasden. El lugar donde se encuentra está un poco alejado de las rutas turísticas de la ciudad, a pesar de lo cual más de 5 millones de visitantes han pasado por el templo desde que se construyó a finales de los años noventa, lo que le convierte en una atracción de primera línea en el barrio.

El edificio se construyó con el fin de acoger a la creciente población hindú de la capital londinense (sólo en el oeste de Londres hay casi 100000 hindúes). El edificio es el templo activo con mayores dimensiones fuera de India, aunque a diferencia de los templos de India, este madir tiene paredes que lo resguardan del clima inglés, los suelos se calientan con calefacción central y el edificio es accesible a personas con minusvalía.

Leer más
+10

Un rincon misterioso y fascinante que te sorprenderá

Si eres de los que ya conoces "el tour básico de Londres" y buscas nuevos lugares que conocer, El Templo Hindú de Neasden es tu destino. Se trata de un templo hindú ubicado en el noroeste de Londres perteneciente a una rama del hinduismo conocida como Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha (BAPS). Se trata del templo hindú mas grande construido fuera de India y ostenta un récord guines por ello.
Lo componen dos edificios, el templo como tal (mandir), contruido en mármol blanco y un centro cultural (Haveli) con una exquisita decoracion en madera.
La entrada es gratuita,

Leer más

No se permite hacer fotos, pero puedes comprar algún souvenirs en una pequeña tienda antes de salir

Excelente

Este templo merece la pena visitarlo, es totalmente gratis y puedes ver otro de religión sin ir a la India.
No se permite hacer fotos, pero puedes comprar algún souvenirs en una pequeña tienda antes de salir.

Muy bien
+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos