El mesón de Palacios

+34 655 54 14 20
+34 655 54 14 20

3 opiniones sobre El mesón de Palacios

Comida casera muy sabrosa

Se trata de uno de esos restaurantes donde a la comida además de ingredientes se le pone cariño.

Comida casera, con una calidad suprema y con productos de la zona hechos con mimo. Con una combinación así ni que decir tiene que la mezcla sale perfecta. Por si eso fuera poco, los precios son bastante asequibles y el sitio merece mucho la pena.

José, la cocinera y dueña (Si, José) además de una estupenda anfitriona cocina de maravilla, por lo que estoy seguro que saldréis del Mesón de Palacios, además de saciados, con una gran sonrisa en la cara. Un consejo, no dejéis de probar su

Este pequeño restaurante es una joya.

Es pequeñito, así que es probable que si no lo conozcas te lo puedas perder, pero es una cocina totalmente casera, con un producto de primera calidad (impresionante el embutido y las carnes). Su dueña es encantadora y si tienes suerte y viene de recoger setas puedes degustarlas en sus platos.

Uno de sus obligatorios son el revuelto de morcilla y los postres (madre mía que locura). Mi recomendación es que reservéis y que una vez allí veáis que tienen en carta. No saldréis decepcionados.

No olviden dejar hueco para sus postres caseros.

Un lugar pequeño pero muy acogedor donde poder degustar de una fantástica gastronomía.

Un fantástico mesón donde hacer una parada en el camino y coger fuerzas. Embutidos y productos locales preparados con el mejor esmero.

Destacan sus famosas croquetas, revueltos o el toque que se le da a la carne.

Información El mesón de Palacios

Enlaces de El mesón de Palacios