Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Jardín de los Milagros

+1
--
Horario
Lunes
13:00 - 22:00
Martes
Cerrado
Miércoles
13:00 - 22:00
Jueves
13:00 - 22:00
Viernes
13:00 - 22:00
Sábado
13:00 - 22:00
Domingo
Cerrado
+52 (473) 732 9366
+52 (473) 732 9366
Teléfono

2 opiniones sobre El Jardín de los Milagros

Cocina de autor

Si la cartera te lo permite, déjate caer por el Jardín de los Milagros cuando pases por Guanajuato. En esta preciosa hacienda mexicana de árboles centenarios convertida en restaurante, el chef Bricio Domínguez y su equipo conseguirán sorprenderte con todos y cada uno de sus platos.

Su cocina es de calidad, original y fusiona ingredientes del continente americano con otros venidos allende los mares. Con todos ellos experimenta, juega hasta crear texturas confusas para el cliente novato en esto de los restaurantes de postín pero más buenas que un pan.

En este jardín (literalmente si quieres porque puedes comer en las mesitas del patio de la casa) hasta los tacos tienen gusanos, ¡pero están buenísimos! Así como crujientitos, pero que si te vendan los ojos nunca adivinarías que estás comiendo insectos. No obstante, todo está riquísimo y hay especialidades para todos los paladares. Prueba por ejemplo los sopecitos de cachete de res con aire de epazote o la trilogía de cebiches o, mejor aún, ¡pide un menú degustación y déjate sorprender!

Leer más
+2

Un poco caro para lo que es

Bien

Llegamos a la 1 30 y estaban apenas alistándose cuando dice que abre a la 1pm. Los precios me parecieron un poco caros pero la comida es buena.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Jardín de los Milagros

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta